Birchbox enero 2020


Últimamente me está gustando mucho el contenido de las cajitas Birchbox. El mes pasado fue una pasada y este mes tampoco me ha defraudado. Como veis en la portada, la caja ha sido diseñada por @72kilos, un ilustrador que hace unas viñetas con verdades como puños (y muy bonitas, por cierto). Y el contenido también está muy bien y es muy útil, que es lo que al menos busco yo.
  • Number 4 Lumiere d’hiver Champú Purificante. Restaura la salud y el brillo a nuestra melena, lo refuerza a la vez que lo purifica con suavidad. Es un cóctel de vitaminas y antioxidantes. Contiene baya del açai, té Oolong, limón, avena y musgo irlandés. Como toda la gama de productos de esta marca, Number 4 es vegano y libre de parabenes.
  • Number 4 Lumiere d’hiver Mascarilla Reconstructora. Esta mascarilla es un tratamiento restaurador que infunde humedad e hidratación al cabello. Gracias a la sinergia de las propiedades de la mezcla de proteína de soja, vitamina B5 y acondicionadores naturales, el cabello rejuvenece recuperando brillo, color y fortaleza. Contiene proteína de soja, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de girasol y polímero de silicona que facilita el peinado.
  • Mélusine Rodillo de jade. Este mineral se ha utilizado durante milenios para descongestionar, alisar y minimizar las imperfecciones de la piel. El formato que encontrarás en tu cajita, además, es ideal para masajear tu rostro para que los productos aplicados penetren en tu dermis. Llevaba mucho tiempo detrás de un rodillo de estos, pero al final siempre acababa posponiendo el comprarlo,así que me ha hecho mucha ilusión que este mes lo regalasen.
  • Merci Handy Gel Antibacteriano - Into the Wild. Ha llegado justo a tiempo, pues se me había terminado el que llevo en el carro de África. Van super bien para lavarte las manos en cualquier lugar sin necesidad de agua.
  • Sukin Crema facial hidratanteuna hidratante facial apta para todo tipo de pieles con una delicada combinación de ingredientes como rosa mosqueta, aguacate, aceite de jojoba, aloe vera y vitamina E. No contiene: sulfatos, ftalatos, parabenos, fragancias sintéticas, aceites minerales ni siliconas (¡entre muchos otros!). La he usado solo una vez, pero me ha dejado la piel suave e hidratada.
  • Manna Kadar Aceite hidratante para labios. Este aceite en formato gloss hidrata y repara tus labios al mismo tiempo que les da brillo y un ligero tono rosado. ¿Lo mejor? ¡No es pegajoso! Lo he usado varias veces y aunque el tono rosado casi no se distingue, sí que da un brillo natural sin ser pegajoso.

Si os ha gustado esta caja y os apetece probar podéis suscribiros desde este link: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala a través del cual os beneficiareis de un 20% en vuestra primera suscripción. Además, os podéis dar de baja siempre que queráis.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Hola! Tiene unos productos interesantes. No he probado ninguno.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Instagram