Reflejos de koala diciembre 2019


Este mes os enseño pocos looks. En parte porque no me he comprado prácticamente nada (de lo cual estoy muy orgullosa y espero seguir así un par de meses más, pues me he propuesto un propósito que espero poder cumplir). Pero también por falta de tiempo, pues muchos días África me absorbe casi el 100% de las horas que está despierta y hasta el hacerme una foto en el espejo me resulta una hazaña.

  • Sombrero: regalo de una amiga (Shein)
  • Vestido: Shein (aquí)
  • Abrigo: Primark aw18
  • Botines: Bershka (2013)

  • Jersey: Pull&Bear aw19
  • Vaqueros: Stradivarius (old)

  • Jersey: Stradivarius aw19
  • Vaqueros: Stradivarius (old)
  • Botas: Stradivarius (rebajas 2019)
  • Bolso: Primark aw19

  • Gorro: mercería (¡2€!)
  • Jersey: Carrefour aw18
  • Vaqueros: aw19
  • Botas: Decathlon (old)

  • Vestido: Aliexpress (exactamente igual que el de Zara, aquí)
  • Cinturón: Primark aw18
  • Botines: primark aw18

  • Cazadora biker: Lefties (very old)
  • Vestido: Oysho (aw19)
  • Botas: Stradivarius aw18

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram