Agendas 2020


Aunque un poco tarde, no quería faltar a mi lista de agendas que os suelo enseñar a principios de año. Hasta hace unos años no había tanta variedad de agendas como hay ahora (Vecina rubia, Lucía Be, UO, Mr. Wonderful...) y llevar una agenda bonita era misión casi imposible. Por eso, empecé a comprármelas en Ebay; pero desde hace ya unos años esta plataforma está de capa caída, así que prefiero hacerlo en AliExpress.

Os enseño las que mas me han gustado y os pongo el enlace. Una vez en la página podéis leer la descripción de cada una de ellas. Fijaos bien porque algunas son de 2020 y otras son perennes, lo que quiere decir que podéis empezarlas cuando queráis. Lo mejor es que además de bonitas, ¡ninguna pasa de los 20€!

Agenda día visto. En inglés y chino. Podéis comprarla aquí.

Agenda con vista de tres días. Aquí.

Agenda con un diseño muy bonito, en blanco o en negro. La tenéis aquí.

Planificador mensual (no agenda como tal). Aquí.

Agenda minimalista. Vista de 4 días. Aquí.

Agenda con estampado de constelaciones (me parece preciosa). Aquí.

Agendas con estampados florales, ¡qué difícil elegir sólo una! Aquí.

Este post contiene enlaces del programa de afiliados de AliExpress .Cuando compras un producto a través de estos enlaces, tu pagas lo mismo, pero a mi me ayudas a seguir creando contenido. ¡Gracias!

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Muy bonitas, mis favoritas son las de estampado de constelaciones, creo que el año también ha servido de mucho para inspirar a los diseñadores, ¿no crees que es precioso el 20-20?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estoy de acuerdo, ya sólo el año es bonito. Un beso!

      Eliminar
  2. Todas son preciosas pero las penúltimas me enamoraron. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, la de constelaciones es preciosa. Un beso.

      Eliminar
  3. Hay algunas chulísimas. Yo desde hace unos años no uso agenda, siempre me compraba o mi marido me regalaba alguna y al final no la usaba, lo que uso es el móvil ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que con las agendas me pasa como con los libros, que tiene que ser en papel, en digital no me apaño.
      Un beso!

      Eliminar

Instagram