Birchbox diciembre 2019


Como viene siendo habitual los últimos años, la cajita de diciembre se convierte en un neceser y este año no puede ser más bonito, tanto por el material (de pelito, super suave) como por el color. Yo lo estoy usando de neceser para el bolso, pero se puede usar perfectamente de clutch para las cenas navideñas de este mes.

El contenido también es una pasada:
  • Jean Claude Olivier Professionnel Champú Argán Miracle. Como si se tratase de un milagro, las propiedades procedentes del aceite de argán que contiene este champú de Jean Claude Olivier dejarán tu cabello brillante, sedoso y con una elasticidad increíble. Su fórmula oleosa se filtra en los poros del cabello y actúa desde dentro proporcionando una nutrición total.
  • L'Oréal Paris Accord Parfait base de maquillaje acabado natural 2N. Una base de maquillaje que se adapta a todos tus matices. Es tu piel, tu historia, tu maquillaje. Accord Parfait tiene una textura fundente que calca tu tono y subtono para un resultado natural, una hidratación continua y duradera 24h (Test instrumental) para un tono sublime, unificado a medida. Le dieron tanto bombo a este producto en redes que pensé que vendría en tamaño venta, pero es una muestra.
  • MartiDerm Sérum de día antipolución. El sérum de día antipolución, con FPS 20, hidrata la dermis, fortalece la barrera cutánea y evita que la luz azul y las partículas contaminantes penetren en ella.
  • MartiDerm Sérum de noche detoxificante. El sérum de noche detoxificante recupera y purifica el rostro tras la exposición a los agentes dañinos. Tanto este sérum como el de día me han encantado; dejan la piel suave sin engrasarla y huelen de maravilla. Solo llevo unos pocos días usándolos y me han enamorado. Creo que estos me los compro seguro.
  • Cougar Trío de sombras de ojos 3 Shades of Nude. Este brillante trío de sombras satinadas, elegantes y versátiles, contiene 3 tonos perfectos para llevar por sí solos o combinarlos entre sí para crear un ahumado de película.
  • Anatomicals Crema de manos con aroma a rosas. Esta crema de manos se convertirá en tu nueva favorita por su fórmula enriquecida con manteca de karité, su rápida absorción y, sobre todo, su delicioso aroma.
  • MakeUp Eraser Toalla desmaquillante de microfibra Black. Esta toalla desmaquillante retirará todo tu maquillaje, incluso la máscara de pestañas, ¡solo con añadir agua! Tiene dos partes: una más suave para desmaquillar y otra para exfoliar suavemente tu rostro. ¿Lo mejor? Es reutilizable y dura de 3 a 5 años. Es igual que las que compré en Primark y me parece muy útil.
Como siempre, pensaba quitar la suscripción unos meses hasta gastar todo los productos, pero al cancelar te hacen un spoiler del mes siguiente y no he podido evitar quedarme pues van a regalar...¡un rodillo dejade! llevo meses (si no un año) detrás de uno así que como comprenderéis de momento continuo.

Recordad que si os gusta, podéis conseguirla con descuento usando mi link: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram