#SofáPeliManta: Qué esperar cuando estás esperando




Hace como siete años que vi está película (es de 2012) en un viaje en autobús y me hizo gracia, así que el año pasado le propuse a Rubén verla.

La película nos cuenta cómo viven la espera (tanto durante el embarazo como la adopción) diferentes parejas. Y también cómo viven la maternidad/paternidad hombres y mujeres.

Si no estás embarazada o no eres o vas a ser madre/padre, puede que no te haga gracia, pero si sí lo eres seguro que te ves reconocida en alguna de las parejas.

En FilmAffinity no la dan una puntuación muy alta y es que no es un peliculón, pero sí es entretenida.

Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad? (FILMAFFINITY)

¿La habéis visto? Si es así, ¿con quién os identificáis? Yo con Wendy, jejeje. ¿Os gustan este tipo de comedias?

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. No la he visto, pero sí me leí el libro durante el embarazo y me ayudó bastante a saber qué pasaba en cada momento. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Muchas gracias, me alegra que te guste el blog. Ahora mismo voy a conocerte 😉

      Eliminar

Instagram