Probando Elixir de Argán de Original Remedies


Como recordaréis, el pasado otoño estuve probando la gama Remedio de Arce de Orginal Remedies, gracias a Bopki, y durante las últimas semanas he tenido la suerte de probar una nueva gama, la de Elixir de Argán.

Al principio tuve sentimientos encontrados, y es que el primer día utilicé los tres productos a la vez: champú, mascarilla y ,con el pelo aun mojado, el aceite en crema. Y el resultado no me encantó (de hecho me vi como en otoño, con el pelo apelmazado). Pero todo hay que decirlo, utilicé mucha cantidad y aunque este año se me ha secado mucho el pelo (mezcla de un cambio hormonal, con lavados frecuentes por culpa de los entrenamientos), sigo teniendo las raíces grasas. Así que decidí probar por separado la mascarilla y el aceite y el resultado me ha sorprendido bastante.

Por un lado, utilizo el champú y la mascarilla como hago habitualmente con este tipo de productos, lavándome el cabello cada dos días, dejando actuar la mascarilla unos minutos después de haberme lavado con el champú. Pero en lugar de aplicarme después el aceite, lo he estado utilizando de manera esporádica en las puntas, a modo de reparador cuando las he notado más secas o encrespadas. ¡Y vaya si he notado el cambio! El pelo me queda limpio, brillante y sin apelmazar. Así que creo que el aceite va a ser un buen aliado este verano para combatir los daños del sol y la piscina, y lucir unas ondas surferas perfectas.

¡Ah! y me olvidaba del pequeño detalle del olor, que es una maravilla, pues me recuerda a las natillas de toda la vida. La verdad es que todos los champús de Original Remedies tienen unos olores alucinantes, y, lo mejor es que sus ingredientes son 100% auténticos y sin parabenos.

¿Habeís probado estos champús? ¿Cuál es vuestro favorito? 

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Yo de esta gama probé uno y recuerdo que olía genial. Ahora estoy usando la gama roja de Swarzkopf que es de mis favoritas junto a L'oreal intense repair.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola, en el comentario de mi blog me preguntabas que de donde era el vestido de lunares te dejo el enlace para que lo veas si te interesa, http://www.sophieandlucie.com/producto/vestido-camisero-lunares/
    Tengo ganas de usar esta gama de productos tienen muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, tendremos que probarlos también!!!

    ResponderEliminar

Instagram