Instamoments abril 2018

El mes pasado me tomé muy en serio lo de salir más en mis fotos y prácticamente todas las fotos que subí a Instagram fueron fotos mías.

Abril ha sido un mes de frío, viajes, probar algunos productos y mi tercera media maratón. ¿Qué tal ha sido el vuestro?

Carrera de 12km en Ibiza con muy buenas sensaciones (105♡)



Aprovechamos la carrera para conocer Ibiza, me gustó mucho, pero me quedé con ganas de ver más (118♡)

Comida con la familia política y foto con mi sobri (86♡)

Foto pre-carrera (101♡)

Foto pos-carrera, muy feliz (138♡)

Nuevo proyecto de TRND para probar la gama Elixir de Argán de Garnier (75)

Después de leer maravillas de esta crema solar, me he animado a probarla; no es una colaboración pero seguramente os cuente, porque me está sorprendiendo mucho (52♡)

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos Leyre, ¡sobre todo la primera! A ver si me animo yo también a salir más en las fotos, jajaja (:

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que campeona haciendo la carrera, además en un lugar tan bonito como es Ibiza.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram