Birchbox mayo



Este mes la birchox vino con una caja reversible. Por un lado, el diseño que veis en la foto y por el otro de café. Aunque últimamente soy más de café que de té, me he quedado con el primer diseño y la he utilizado para guardar las bolsitas de té de mis desayunos.


En cuanto al contenido, a mí me vino:

Por si no los sabíais, no todas las cajitas traen lo mismo, sino que se adaptan a tus preferencias según la encuesta que rellenas al registrarte (y que se puede modificar en cualquier momento).

Por cierto, que el mes que viene la temática va a ser...¡la vecina Rubia! así que si os estáis haciendo ilusiones con Birchbox y os están quedando preciosas, os dejo el enlace de suscripción aquí.

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Que monada de caja! Yo soy la tonta de las cajas, jaja, no sé ya las que tengo ;)
    Yo estuve suscrita un tiempo pero me di de baja porque acumulaba muchos productos y la estanteria del baño tenía riesgo de que volcara, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso me está pasando a mi, que no sé qué hacer con tanta caja. Los productos muchos los estoy aprovechando en el gimnasio ya que al ser tamaño muestra me caben en el neceser. Creo que cuando reciba la de junio me doy de baja, aunque al final siempre me pica la curiosidad por saber qué vendrá en la próxima 😂
      Un beso.

      Eliminar

Instagram