De paseo por Orihuela


Como ya sabéis sigo colaborando con Zaful y recientemente volví a realizar un pedido en su web, de cara al verano, por lo que las prendas que he recibido tienen ya un aire muy estival.

Hoy os enseño esta falda que es parte de un precioso conjunto de dos piezas que podéis ver aquí. Yo no me atrevo a llevarla con el top (al menos ahora que aun no estoy morena ni todo lo en forma que me gustaría 😅), así que lo he combinado con camiseta de SheIn, Converse, mi gorro canotier de hace dos años y bolso de Carrefour. Las fotos las hicimos el sábado pasado mientras paseábamos por Orihuela ¿Os gustan? ¿Qué os parece la combinación? ¿Os atreveríais con el top?





Leyre Alcalde

9 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me parece un look estival, como dices, pero muy acertado como para estas fechas "de si pero no". Por un lado, la falda de Zaful es muy veraniega pero con las zapatillas converse y la camiseta de Sheln le das un toque casual primaveral y eso me gusta mucho. Seguro que te sientes muy cómoda con este look y eso se nota. Yo creo que es de lo que se trata al fin y al cabo, sentirte bien contigo misma, ya cuando te sientas como para lucir el top el look será completamente veraniego, me lo imagino con calzado más ligero también. Estoy segura que de todas formas te quedará genial, espero verte con el conjunto y tomar nota del nuevo look. ¡Ah! El bolso de carrefour y el gorro canotier son la guinda ¡Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  2. La falda me fascina!!! es preciosa, chica que colaboraciones más chulas tienes!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! yo tengo que decirte que el look me encanta al completo, es muy mi estilo de llevar deportivas con todo, y esta es una muy buena opción, quizá el bolso sea el que cambie por una bolsito pequeño con cadena para llevarlo cruzado y de un color mas alegre porque el capazo redondo lo relaciona mas con verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! tienes razón que un bolso pequeño con cadena le quedaría muy bien a este outfit, así que lo probaré la próxima vez! Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Leyre!
    Menudo paseo que os disteis por Orihuela! Desde luego ibas divinísima para la ocasión. Ese tipo de falda se lleva un montón este año ¿no? porque yo la he visto en varias tiendas en distintos largos. La verdad es que te sienta genial y es super ponible para verano. A mi me gusta mucho como has combinado este outfit, yo me lo pondría igual, con la camiseta, y las converse le das un aire super desenfadado. Y el sombrero canotier me encanta!
    Yo no me lo pondría con top la verdad, me mola más asi!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Dónde está Orihuela? Me he enamorado del árbol tan antiguo. Espero que disfrutases del paseo. He oido hablar bastante de la marca Zaful y no sé porqué pensaba que era solo tallas grandes. Veo que estaba equivocada. Me chifla el look que llevas, es muy de mí estilo. La falda me ha encantado y tengo un sombrero igual. Yo también soy blanquita y azul realza el color de la piel.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Clara! sí, como ves Zaful tiene ropa para todas las tallas ;) yo estoy cintenta con su calidad, y el precio además no puede ser mejor. Orihuela estáen Alicante, muy cerquita de Murcia. Un beso.

      Eliminar
  6. Zaful tiene unas prendas mega chulas que en otras tiendas no encontramos.
    El conjunto de dos piezas, está bien. Quizá en verano con el moreno favorezca mejor. Aún así el look de cómo has combinado la falda para dara un paseo por Orihuela, se ve cómodo y tiene más personalidad.
    No soy muy de tops, pero también te digo que si estoy en la playa quizá si lo tengo, sí me lo pondría.

    ResponderEliminar
  7. El conjunto es precioso, muy primaveral, y con el top se convierte en veraniego. Me encanta el sombrero!!

    ResponderEliminar

Instagram