Los bolsos que vas a querer llevar este verano

Este año son tendencia varios tipos de bolso: de rejilla, de paja y transparentes, y te gusten o no, vas a verlos por todas partes. A mí ya me tienen enganchada y ya tengo varios en mi wish list de verano. Os dejo una selección de estos bolsos (más un bonus de bolsos de rayas, que a mí personalmente también me gustan mucho) de la tienda Shein. Ya sabéis que soy asidua a comprar en esta tienda, ya que la relación calidad-precio es muy buena, los envíos rápidos y en la mayoría de los casos se pueden devovler las prendas que no se quieren (aunque solo sale rentable si tienes Paypal).
¿Os gusta alguno de estos bolsos o no sois de seguir las tendencias?

  1. Aquí
  2. Aquí
  3. Aquí
  4. Aquí
  5. Aquí
  6. Aquí
  7. Aquí

  1. Aquí
  2. Aquí
  3. Aquí
  4. Aquí
  5. Aquí
  1. Aquí
  2. Aquí
  3. Aquí
  4. Aquí
  5. Aquí
  6. Aquí
  7. Aquí

  1. Aquí
  2. Aquí
  3. Aquí
  4. Aquí
  5. Aquí  
Os dejo abajo la última promoción, en la que podéis conseguir descuentos según la cantidad que gastéis, sólo tenéis que pinchar en Shop now e insertar el código correspondiente antes de finalizar la compra.

Leyre Alcalde

10 comentarios:

  1. A mi los de rafia me encantan y no descarto en hacerme con uno bicolor en blanco y negro, los veo muy bonitos y además normalmente voy entera de negro así que me quedarían muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El número 7 del penúltimo grupo es ESPECTACULAR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los transparentes no me terminan de convencer... pero los de paja cada vez me atraen más, son perfectos para ir a la playa y tienen pinta de ser también muy ligeros <3 ¡Me han encantado el dos y el siete de la penúltima foto! ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los transparentes tampoco mucho...pero el que tiene un bolsito de rayas dentro (el dos de la última sección) me tiene enamorada.

      Eliminar
  4. Hola hola!!!
    Menudos bolsos chulos!!!! Pero, sin duda, me quedo con los de rafia! Me trasladan a la estación estival que es mi preferida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé no sé, los de rafia o paja ya los vi el año pasado y no me convencieron mucho, en cambio los estilos red transparentes ni tal mal, eso si echare un ojo a shein porque también me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a, final me he cogido uno transparente con La Bolsa de rayas!

      Eliminar
  6. Sin ninguna duda van a ser los bolsos de éste año. Son una clara tendencia ya que no paro de verlos por todas partes, ya sean los bolsos a rayas, como los de rejilla y los de plástico transparente. Lástima que me acabo de comprar 2 bolsos esta semana. Por cierto uno de rayas en blanco y negro y otro de rejilla de paja. Ay!!! Si lo hubiera visto antes... Ya que he visto varios que me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué opciones más bonitas nos presentas con estos bolsos de Shein. Conozco la marca, he comprado algo de ropa pero bolsos no, así que echaré un vistazo porque por ejemplo los capazos y los de rayas me han encantado. Las rejillas no me van mucho, y como no soy exclava de modas esos no los usaré.

    ResponderEliminar
  8. Hola Leyre!!! que wishlist de bolsos tan chula!! me encantan! pero me preocupa que este año sean tendencia los bolsos transparentes! porque soy muy desastre y desordenada y que se vea lo que llevo!! y en estos de Shein me ha parecido ideal el saquito dentro para guardar cosas me gustan el 4 y el 7 de los primeros transparentes y el 5 blanco trasparente de rayas.
    Me encantan los bolsos de macramé veo que no pasan de moda! y son tan ligeros y cómodos para verano al igual que los de rafia, me he enamorado de los de pompones de colores!
    Me gusta mucho el criterio que has tenido para elegir los bolsos que se van a llevar este verano 2018, además no son caros y eso es importante!
    Saludos !

    ResponderEliminar

Instagram