Birthday Wishlist 2018



Se acerca peligrosamente una fecha que adoro y temo a partes iguales, aunque cada vez me da más miedo seguir cumpliendo años, pues ya estoy más cerca de los 40 que de los 30...pero como digo siempre, no hay pena (de cumpleaños) que un buen regalito no cure, así que hoy os enseño una lista de algunas cosas que he ido guardando los últimos meses y que me haría mucha ilusión recibir en mi día. Por supuesto que no espero recibir todos, peeero que luego no se quejen mis regaladores de que soy difícil de regalar jejeje 🎁
  • Trikini (T.S): aquí
  • Huaraches (marrón, T.36): aquí

  • Aceite esencial Darphin: aquí
  • Clinique moisture surge: aquí

  • Salvamanteles hoja monstera: aquí
  • Pendientes hoja: aquí
  • Ambientador hoja: aquí



  • Millie dress (T.XS): aqui
  • Allegra dress (T.XS): aquí
  • Mae linen dress (T.XS): aquí
Con este post participo en el Reto Amistoso que organiza mi amiga María, a la que quiero mucho, por eso os invito a visitar su blog y a que os paséis por el resto de entradas que participan, ya que hay muy buenas ideas relacionadas con la temática fiestas y cumpleaños.



* Este post contiene algunos enlaces de afiliados.

Leyre Alcalde

16 comentarios:

  1. Oye me encanta esta idea, jeje, lo de poner la talla ya me parece lo más, así no tienen excusas, jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyre!
    Te he descubierto por el blog de Tía Keko y el reto amistoso en el que también participo.
    Me ha encantado tu lista de deseos para cumpleaños...yo también cumplo la proxima semana.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta bien eso de dar ideas muy claras, porque hay veces que las indirectas no les llegan, jajjajajja me ha encantado tu post.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  4. Que idéia legal, voce tem muito bom gosto, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  5. Pero tu wishlist cada año es mejor, yo también quiero varias cosas de esta lista. Gracias por participar linda mía, un placer tenerte con nosotras!!!! muackkkk

    ResponderEliminar
  6. jajaja me has hecho reír, me recordaste cuando cumplí 40, no quería ver a nadie ese día jajaja... bueno, tanto gusto de conocerte a través del reto, genial blog y una maravilla de entrada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien que le facilites las cosas a los "regaladores".
    Me encanta la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!! Habría que ir armándola y compartiéndola con tiempo, jaja!! Hermosos esos regalos, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Leyre,

    Te pasaste con la lista, en mi trabajo tenemos que hacer una lista de 3 cosas, para que no digan que no encontraron regalo jajaja
    Espero verte en el siguiente reto, me quedo visitando el blog, a ver que encuentro :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te lleguen muchos de estos regalos en mi cumpleaños, a mi lo que más ilusión me hace de cumplir es abrir los regalos, jaja, por ello hasta la cosa más pequeña debe tener envoltorio, jiji. Me encanta la idea de la wish list así no se equivocan. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!! que pasada de wishlist, es de lo mas variada y lo mejor de todo, me encanta!!! que monada los detalles en forma de hoja, bueno y todo lo demas. Por cierto el trikini precioso. Espero que hayan caido todos los regalos jajaja
    Un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada y la idea de lo mas bonita, tengo que copiarla con tu permiso a ver si para mi cumple me dan la lista completa, besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta la lista para regalar en el cumpleaños, el mío ha sido en el mes de Mayo y se la voy a pasar a mi marido para que me compre algo o al menos darle alguna idea. Gracias
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Casi se me olvida, tú y yo cumplimos años con pocos días de diferencia, jijiji! ^^ Me encanta tu wishlist... sobre todo el Atlas, las sandalias (parecen comodísimas) y el vestido rosita <3 ¡Espero que te regalen muchas cositas!

    ¡Un besote Leyre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El atlas lo trajo una alumna a clase y me encantó! Y las sandalias las quiero dese el año pasado así que si no me las regalan, me las voy a autorregalar yo jejeje. Es edad que cumplimos años muy cerquita ☺️

      Eliminar

Instagram