Un paseo analógico por Aveiro



El año pasado escribí varias entradas sobre mis viaje a Portugal. Podéis verlas aquí, aquí y aquí.
Ahora tengo la versión analógica de las fotos de la excursión a Aveiro y no quería dejar de compartirlas por aquí en la sección de fotografía analógica. Además, este año que no podemos viajar en semana Santa, bien nos viene poder hacer turismo a través de la pantalla.

Las fotos las hice con la cámara Lc-a y un carrete de dispositiva. Pero al llevarlo a revelar la chica de la tienda no me entendió y en lugar de revelar el carrete con proceso cruzado (revelar un carrete de dispositiva como si fuera un carrete normal, consiguiendo por lo general colores más saturados), lo reveló como diapositivas, así que tuve que escanearlas como tal, consiguiendo ese tono tan oscuro. No me desagrada, pero me hubiera gustado más que las hubieran revelado de la otra forma.

Arte urbano cerca de la plaza del pescado




Barco moliceiro


Fachada de la iglesia de la Vera Cruz

Interior de la iglesia de la Vera Cruz

Oficina de turismo

Barco moliceiro

Mosaico en frente del barrio de Beira


Casas Costa Nova



Sé de Aveiro



Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. No conozco Portugal, gracias por teletransportarme un ratito a través de tus fotografías *-* Qué curioso lo que dices del revelado... no entiendo de fotografía analógica pero me gusta cómo han quedado las fotos, ese viñeteado les da un aire vintage de lo más adorable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado ^_^ no me había fijado en el viñeteado hasta que lo has mencionado, ya lo debo tener interiorizado jejeje

      Eliminar

Instagram