Sudaderas de Shein para pasar la cuarentena en casa

Como parece que aun nos quedan unos días más de cuarentena, lo mejor y más cómodo para estar en casa es una sudadera. Además, se puede combinar tanto con leggings, como con un vaquero o un pantalón de chándal. Y no tenen por qué serfeas.

En Shein tenéis una gran selección de sudaderas, aunque yo os enseño mis favoritas:

Ésta me parece preciosa. La tenéis aquí.


Ésta también es muy chula. La tenéis aquí.

Ésta la pedí antes de empezar el confinamiento y estoy esperando a que me llegue. La tenéis aquí.

Aunque estoy un poco saturada de unicornios ésta me parece muy mona. Podéis comprarla aquí.

Aunque las sudaderas me gustan más que queden grandes, me gusta el mensaje de ésta. Podéis verla aquí.
Shein está realizando una campaña solidaria donando mascarillas a hospitales españoles, lo que es un gran gesto por su parte. Además en cada pedido, por 2€ más puede añadir 10 mascarillas. Podéis comprarlas sueltas aquí y tenéis una gran selección de mascarillas de tela.

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram