Instamoments octubre 2019


Octubre ha sido un mes tranquilo, pero con muchas fotos. Y aunque intento no monopolizar mi feed de Instagram con fotos de África, al final no puedo evitar subir fotos de ella. Para no poner demasiadas fotos por aquí, he elegido solo las que tienen mas de 100♡.

Y no sé si me va a pasar siempre a partir de ahora, pero buscando las fotos para el post, me parece como si hiciera meses que hice algunas, y en realidad solo han pasado 15 o 20 días (para que os hagáis una idea de lo intensa que es la maternidad jajaja), pero luego me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, pues me parece increíble que hayan pasado ya dos meses desde que di a luz.


Mi pequeño koala (163♡)

Primera foto friki de África (130♡)

Primer mes de África (154♡)

Pantalones molones (110♡)

El regalo de África que ya os enseñé aquí (123♡)

Por fin llegó el otoño (130♡)

Otro regalo, pero esta vez para mí (125♡)

Despidiendo octubre como todos los años. A pesar de estar de baja me acerqué al cole con la peque, las dos disfrazadas (133♡)

🎃¿Qué ha sido vuestro octubre? 🎃

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  2. Dos meses!!! Qué rápido que pasa el tiempo, su primer Halloween, se veía adorable, cuánto ha crecido! Aun recuerdo el post donde anunciabas apenas tu embarazo. Besos a las dos.

    ResponderEliminar

Instagram