Colgante con iniciales de Onecklace


Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Onecklace para ofrecerme probar uno de sus productos y en cuanto eché un ojo a su web no me lo pensé, porque me gustó mucho.

En su web encontraréis diferentes productos: collares, pulseras, anillos, joyas para niños, colección para hombres...todos ellos fabricados en plata 925 con opción de elegirlos chapado en oro 24k o en oro rosa.

Yo finalmente me decanté por el collar de letras, ya que hacía tiempo que quería uno así y me hacía ilusión llevar juntas las iniciales de Rubén y África. Elegí el collar en plata en la medida más pequeña, pues quería llevarla a modo de gargantilla, y el broche sencillo de anillo (podéis ver como queda en la foto de abajo).


La única pega es que tardó un par de semanas en llegar, pero hay que tener en cuenta que es una joya personalizada y necesitan tiempo para fabricarla. 

La joya llega con una bolsita guarda-polvo y un certificado de autenticidad.

Ahora que llega la Navidad, me parece un regalo perfecto tanto para un familiar, como para un amigo invisible.


Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram