Reflejos de Koala octubre 2019


Cada vez me voy acercando más a mi peso inicial antes del embarazo, y aunque ahora me queda lo peor (los kilos de ahora no se van a ir tan fácilmente), el que me vuelvan a valer algunos de mis pantalones es una motivación, sobre todo teniendo en cuenta que aun no he empezado a hacer deporte.

Como decía antes, he vuelto a ponerme algunos de mis pantalones y he reutilizado muchas prendas mías aptas para la lactancia (camisetas o blusas amplias que se levantan fácilmente y vestidos con botones), pero también ha caído alguna cosa de nueva temporada. Los culotte negros los he sacado mucho partido.

Sé que soy muy repetitiva con este tema, pero me gustan mucho estos meses de transición en los que empezamos vestidos de una temporada y acabamos vestidos de otra (bueno, me gusta para ver las fotos y comparar,pero no me gusta vivirlo en el día a día).

  • Traje: Stradivarius ss19
  • Sandalias: Zara ss18
  • Bolso: aw19

  • Camiseta: Shein (old)
  • Vaqueros: Zara aw19

  • Blusa: Primark ss18
  • Vaqueros: Primark (old)

  • Gabardina: Stradivarius aw19
  • Camiseta: Primark (old)
  • Vaqueros: Zara aw19

  • Gorra: Mango aw18
  • Jersey: Shein (aquí)
  • Vaqueros: Zara aw19

  • Diadema: Primark aw19
  • Jersey: H&M (old)
  • Vaqueros: Zara aw19

  • Cazadora: Lefties (very old)
  • Vestido: Shein (aquí)

  • Diadema: Primark aw19
  • Jersey: Carrefour ss19
  • Pantalones: Pull&Bear aw19

  • Diadema: Primark aw19
  • Camiseta: Shein (old)
  • Pantalones: Pull&Bear aw19

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. ¿Qué kilos te quedan? Pero si estas estupenda. A mi los kilos no me preocupan mucho, ya los perderé. Como mucho me quedan doce días para dar a luz, porque creo que voy a parto inducido, no quiere salir este niño, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! pues me quedan unos 4kg para mi peso y teniendo en cuenta que cogí casi 18 está muy bien. Yo estaba preocupada porque cogí mucho peso, pero ahora veo que una gran parte se va solo sin hacer nada. Ánimo que no te queda nada! los últimos días son los que más largos se pasan, pero en nada vas a tener a tu peque en casa. Disfruta de los últimos días antes de ser mamá, porque aunque es la cosa más maravillosa del mundo, van a pasar muchos meses hasta que vuelvas a tener tiempo para ti misma. Un beso grande!

      Eliminar

Instagram