Un regalo para África

La semana pasada se pusieron en contacto conmigo desde la joyería Taffeit para hacerle un regalo a África y me hizo tanta ilusión que no pude decirles que no.



La joyería se encuentra en Fuensalida, Toledo, pero tienen una página web (podéis verla aquí) y es super fácil navegar por ella, además de realizar los envíos rapidísimo. Podéis encontrar desde joyas de oro y plata con diseños super actuales (Todas las joyas son de Oro 18 kilates y plata 1ª ley), hasta relojes de marca. También regalos para bebés y alianzas para bodas. Lo que viene siendo una joyería de toda la vida, pero pudiendo realizar la compra cómodamente desde casa.

Yo elegí la Esclava mariposa para bebé, que se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 6-7 años y pedí que grabaran su nombre por delante y su fecha de nacimiento por detrás. Realicé el pedido un martes y lo recibí el jueves de la misma semana.



Como os decía, su página me parece muy fácil de utilizar y además, si os registráis, entráis en un programa de puntos que se pueden cambiar por saldo. Además, me han dado un código de descuento por el que os ahorraréis 3€ en compras superiores a 50€; una vez registrados, vosotros también recibiréis 3€ por cada amigo que invitéis y realicen una compra. El código que debéis introducir es: littlekoala82 y debéis ponerlo a la hora de registraros, en el apartado de ¿te ha invitado alguien? 

Y vosotros, ¿soléis comprar productos de joyería online o preferís hacerlo en tienda?

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Hola! Es muy bonita. Me parece un detalle fantástico para regalar. Te espero pronto por mi blog. BSs

    ResponderEliminar

Instagram