Birchbox noviembre 2019


Este mes Birchbox ha colaborado con Aristocrazy y en cada caja, además de los productos del mes, encontramos un muestra de una de las tres nuevas fragancias. A mediados de octubre mandaron un email en el que a través de un test te recomendaban la  mas afín a ti y a mi me enviaron la Eau de toilette Intuitive. La caja además, como podéis ver mas abajo, es muy bonita y se puede usar como joyero. 


Además del perfume, también vienen estos productos: 

  • Birchbox Masajeador capilarGracias a sus púas de silicona, optimiza el resultado del champú a la vez que elimina las células muertas del cuero cabelludo.
  • Minus 417 Mascarilla facial purificante de lodo del Mar Muerto. Esta mascarilla purifica la dermis, absorbe el exceso de sebo, exfolia suavemente y nutre en profundidad la superficie de la piel. Además, es apta para todo tipo de pieles y en su composición encontrarás lodo del Mar Muerto, vitaminas A, B, E y F, aceite de aguacate, aceite de oliva y miel.
  • ModelCo Iluminador líquido Shimmer Whip. Este iluminador en formato líquido es muy fácil de aplicar y su tono champagne está pensado para favorecer cualquier tipo de piel, sin importar su tono ni subtono.
  • Villa Botania Loción corporal Bella Notte. Esta loción corporal contiene una combinación de ceras naturales de abeja, jojoba y aceite de sésamo, aporta suavidad a la piel y crea una fina película que la protege. 
  • Biovène Mascarilla reafirmante Bootylicious. Innovadora mascarilla para glúteos cansados de estar sentados. Sí, esta mascarilla ha sido creada específicamente para tonificar, purificar, hidratar y suavizar la piel de los glúteos.
  • Aussie Acondicionador capilar en formato spray. El acondicionador capilar de Aussie nutre y protege el cabello en un solo paso gracias a su ingrediente estrella: el aceite de macadamia.
¿Qué os ha parecido? A mí me ha parecido muy completa. Y en diciembre en lugar de caja, vendrá un neceser muy chulo que se puede utilizar de clutch para las fiestas. Si os ha gustado, podéis conseguirla con descuento usando mi link: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram