Reflejos de Koala septiembre 2019

Photo by Alyssa Strohmann on Unsplash

Hace un par de años nuestra casera nos propuso hacer un vestidor, pero no nos poníamos de acuerdo en el diseño, así que lo fuimos dejando hasta que nos enteramos de que estaba embarazada y decidimos retomarlo, pues en la habitación que iba a ser para el bebé hay una armario en el que yo guardaba todos mis abrigos, entre otras cosas, así que sí o sí, íbamos a necesitar un espacio extra para poder dejarle ese armario a la peque. Y después de varios meses, por fin lo tengo, aunque os lo enseñaré en otro post.

Hoy empiezo "nueva sección", aunque en realidad, es igual que los looks de ascensor, solo que a partir de ahora me haré las fotos en el espejo (¡Sí! después de cinco años, por fin tengo espejo de cuerpo entero en casa). Me da un poco de pena y reconozco que la luz era mejor en el ascensor, jajaja. Pero ahora con la enana y el carro veo más complicado hacerme las fotos en el ascensor. Para el nombre pedíayuda en Instagram y Reflejos de Koala fue el que más salió.

En cuanto a los looks, este mes no enseño muchos, pues los primeros días después del parto los pasé prácticamente en pijama, pero pasados unos días empecé a sentirme mejor y con ganas de arreglarme un poco. Y hasta me compré alguna cosa, como los slouchy de Zara o los pantalones tipo culotte negros (eso sí, una talla más de la que solía usar, aunque no me puedo quejar, pues hasta el momento, he perdido casi 11kg sin hacer nada).

  • Peto de dropship clothes (os lo enseñé aquí)

  • Camiseta: Lucía Be
  • Culotte: Pull & Bear AW19
  • Sandalias: Primark (old)

  • Vestido: tienda de playa de Orihuela

  • Camisa: Hipercor AW19
  • Culotte: Pull & Bear AW19

  • Blusa: Shein (aquí)
  • Vaqueros slouchy: Zara AW19
  • Sandalias: Mango SS19

  • Camisa: Pull & Bear SS19
  • Vaqueros slouchy: Zara AW19

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Ohhhh, qué tiernas! 😍😍😍
    La blusita blanca de Shein es una pocholada.

    ResponderEliminar

Instagram