Conociendo a Dropship Clothes

Ya sabéis me gusta conocer marcas nuevas, y si son low cost mejor, así que cuando se pusieron en contacto conmigo desde Dropship Clothes no me lo pensé dos veces. Me fui de cabeza a la sección de vestidos que podéis ver en el apartado Dropship Dresses.

Fue difícil elegir sólo dos, pues suelen tener pocas unidades y las tallas se acaban en seguida, así que so os gusta algo no dudéis en pedirlo, porque si esperáis, puede que se agote.

Yo elegí un kimono que os enseñaré en otro post. Y un peto, perfecto para mi embarazo, pues como veréis es bastante amplio. Por miedo a que me quedase pequeño cogí una talla M, pero podía haber pedido la S tranquilamente, pues da bastante talla y el tejido es elástico. Y lo mejor es que llegó rapidísimo.

Además de vestidos también tenéis muchos otros productos, como bikinis, tops, faldas...no dejéis de echar un ojo a la sección Big Sale, donde encontrareis un montón de chollos.

Os dejo con algunas fotos que me hice con mi madre hace unos días estrenando el peto (si os gusta podéis encontrarlo aquí).





Leyre Alcalde

10 comentarios:

  1. Me ha encantado te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal el peto, estas muy guapa con tu tripita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, creo que te sienta perfecto y el color me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la web, me pasaré a echarle un ojo. El peto se ve bonito y super cómodo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. The trend of 2019 is surely the wholesale dresses.
    We have selected a website about wholesale women's clothing for you.
    It is a online wholesale store offer cheap dresses, tops, bottoms, swimsuit, cosplay costumes, lingerie wholesale.That you should definitely check out!

    ResponderEliminar
  6. Dropship Clothes is a great website.

    ResponderEliminar
  7. Muito doce cor, se você tiver um par de saltos altos vermelhos será perfeito.

    ResponderEliminar

Instagram