Birchbox septiembre 2019


Ya sabéis que los últimos meses me he suscrito a la caja en función de los productos que traía y el mes de septiembre me llamó mucho la atención el colorete en crema; en otras ocasiones he intentado buscar el producto en oras webs y sale más barato que pedir la caja, pero en esta ocasión no logre encontrar el colorete, por lo que volví a suscribirme y aunque con la peque solo he podido probar un producto, me ha gustado mucho todo o que ha traído este mes:


  • Beautaniq Beauty Sérum con color para mejillas y labios Sunset. Éste es el colorete que tanto me llamó a atención y que ya he probado, y la verdad es que me gusta mucho, aunque hay que usarlo con moderación para no pasarse, pero usando poca cantidad, da un toque de color muy bonito. Yo elegí el tono sunset.
  • Coco & Eve Mascarilla capilar nutritiva. Enriquecida con coco, higo y manteca de karité, entre otros ingredientes naturales, esta mascarilla fortalece y restaura el cabello. Libre de Sulfatos, Parabenos, Ftalatos, Gluten. 100% Vegano. No testado en animales.
  • Avène Exfoliante corporal Suavidad Body. Exfolia con delicadeza la piel gracias a su combinación de esferas de celulosa suave y cera de jojoba. Está enriquecido con complejo oleo-calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal, para una piel suave y radiante.
  • Avène Aceite corporal Cuidado Body. Nutre la piel con este aceite de rápida absorción y acabado seco. Contiene aceite de karité y cártamo, con propiedades muy hidratantes, y está enriquecido con un complejo ole-calmante.
  • Ettang Mascarilla facial de Charcoal. Esta es una mascarilla DIY: tienes que mezclarla con agua. En formato peel-off, está hecha 100% con productos naturales, como el carbón, que equilibra la hidratación de la piel y la purifica, absorbiendo el exceso de sebo. Ideal para limpiar los poros y para pieles mixtas y grasas.
  • Fragancia Eau de RochasEsta fragancia de Rochas te transportará a una fiesta llena de risas y buen ambiente. Es fresca y revitalizante, con un acorde de cítricos y flores, y elegante y sofisticada por sus notas ambaradas y amaderada.
  • Afterspa Esponja facial. Esta pequeña esponja rosa revolucionará tu rutina facial: limpia el rostro y exfolia, ¡en un solo paso! Gracias a su textura, retira las células muertas de la piel mientras la limpias. ¿El resultado? Un rostro suave, con la piel jugosa y más luminoso.



En la web ya nos han hecho spoiler de la caja de octubre y como los últimos años sera en colaboración con Vogue para luchar contra el cáncer de mama. Si queréis conseguirla con descuento, podéis conseguirla a través de este enlace.

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram