Planificador para el blog 2019

Planificador mensual Ardium


Como todos los años, ya es tradición enseñaros, además de la agenda, el planificador que uso para el blog, ya que a mí me gusta organizarme un poco las entradas que voy a publicar cada mes (aunque luego soy un desastre y las escribo el día antes o incluso el mismo día; ésta, de hecho, la tendría que haber publicado hace cuatro días 🙈)

Aunque suelo comprarlas en Ebay, justo el modelo que quería estaba agotado, así que, no sé cómo, se me ocurrió entrar a mirara Etsy y ¡la encontré! un poco más cara (17€ + gastos de envío), pero aun así me pareció un precio razonable y me animé. Al ser una tienda coreana, tardó en llegar bastante (como un mes y pico), pero fuí previsora y lo pedí con tiempo para tenerla en enero.

Os dejo aquí el enlace al planner, pero ya sabéis que en Ebay tenéis un montón de papelería coreana un poco más barata y casi siempresin gastos de envío. Sólo tenéis que poner "ardium" en el buscador, ajustar la ubicación a "todo el mundo" y os saldrán un montón de artículos.

La agenda es muy sencilla y sólo tiene un calendario de 2019 y 2020; planificador mensual y hojas para notas. Y es que para el blog no me hace falta nada más.

¿Vosotros utilizáis planificador para el blog?

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno que compré en unas rebajas de Stradivarius por 1,99 euros pero no lo uso, al final siempre tiro de las notas del móvil.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las agendas de Stradivarius tienen pintada. Creo que el año que viene me voy a coger una.

      Eliminar

Instagram