Agenda DIYer 2019


Portada de la agenda DIYer 2019
Ya sabéis que todos los años me gusta haceros una recopilación de agendas para el 2019, incluso cuando me pasé a las escolares. Sin embargo, este año voy a enseñaros solo una, pero es tan especial que no vais a querer otra.

Se trata de la agenda DIYer de Sylvia Salas, una bloguera que empezó a vivir de lo que realmente le gustaba hace 7 años y este año ha creado su propia agenda, con ilustraciones y un montón de actividades para hacer cada mes. Conocí esta agenda y a su autora gracias a Anaya y Oberón libros y ahora me pregunto ¡cómo no había conocido a esta chica antes!

Detalle del planer mensual de junio
La agenda en sí es semana vista, que es mi formato favorito, pues me gusta ver las semanas de un vistazo y organizrme mejor. Pero luego tiene un montón de apartados, como un planificador semestral; al finalizar cada mez, un tracker dehábitos saludables y otro para crear hábitos; menú semanal, listas...y un montón de ilustraciones para colorear.

También tiene un montón de pegatinas ilustradas por Sylvia para colorear y unas plantillas con imágenes para dibujar en la agenda. Vamos, ¡que es imposible aburrirse con ella! y además es muy yo, ¿no creéis?

Algunas de las ilustraciones de Sylvia Salas
Os dejo el link al vídeo de Youtube donde la enseña. Si os gusta, podéis conseguirla en cualquier libreria tipo Casa del Libro, Fnac o Amazon (pinchando aquí). Si preferis comprarla en la papelería de vuestro barrio, seguro que os la encargan sin problema.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram