Instamoments octubre 2018

Parece que la racha de inspiración ha seguido en octubre, así que estoy muy contenta. Pero para no aburriros por aquí, he seleccionado solo las fotos que tienen más de 70♡. Prácticamente todas son fotos en las que salgo yo. Y mira que me gusta poco la cámara, pero al final entre todos me estáis conviertiendo en una egoblogger, y es que las fotos que más os gustan son los selfies.

Pasando el fin de semana con mi madre (107♡)


Confesando mi opinión sobre las granadas (78♡)

Empezando nueva rutina con Garnier (75♡)

Si aun no sabéis quién es mi #truematch, os lo cuento en esta foto (71♡)


Tiñiendo de rosa el 19 de octubre por la investigación contra el cáncer de mama (87♡)

Disfrutando de las tardes soleadas de otoño (81♡)

Probando la mascarilla peel-off de Garnier (72♡)
¿Qué tal ha sido vuestro mes de octubre? Ya sabéis que podéis ver todas las fotos del mes en mi Instagram y así no perderos nada.

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram