Probando el labial vegano de Belius eCosmetics


Si me seguís en Instagram, sabréis que hace unas semanas estuve en BioCultura y descubrí algunas marcas interesantes que os quería enseñar en el blog. Una de ellas es Belius eCosmetics, una marca de labiales hechos en España, veganos y cruelty free. Sus ingredientes son completamente naturales, siendo la mayoría de origen ecológico (cuentan con las certificaciones Ecocert y V-label): aceite de almendras, aceite de rosa Mosqueta, Manteca de Karité, aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de abissinian y vitamina E.

Todos sus colores son mate y prometen una duración de 8 horas. Tienen una variedad de 10 colores (el único que no encontrareis es rojo, pues según me contaron, el rojo se fabrica con cochinilla y al ser veganos no utilizan ningún ingrediente de origen animal). La larga duración se consigue aumentando la cantidad de pigmentos.

El tono que yo elegí fue Prímula, pues justo cuando los conocía llevaba tiempo detrás de un pintalabios marrón. Lo he probado en varias situaciones, y aunque no dura las 8 horas que prometen, sí que dura bastante. De hecho, el primer día comí y aún se mantuvo como veis en la foto. Otros días lo he usado para trabajar y es verdad que son muchas horas hablando. Para que dure más hay que ponerse más cantidad.


Os lo recomiendo totalmente, pues no solo os asegurareis de llevar un cosmético totalmente seguro (un estudio reveló que las mujeres pueden llegar a “comerse” hasta 3 kilos de pintalabios al año solo por llevarlo puesto), sino que además estaréis apoyando a una empresa española.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Tres kilos al año, qué barbaridad! :O Me gusta el tono que has elegido y se ve que aguanta muy bien después de haber comido, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono muy bonito. Yo quiero empezar a usar más productos veganos porque los típicos contienen muchos ingredientes que a la larga no creo que sean muy buenos para nuestra piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram