Probando la gama Pure Active Carbón de Garnier Skin Active

Durante las ultimas semanas he podido probar la gama Pure Active Carbón de Garnier Skin Active y hoy vengo a contaros un poco mi opinión sobre cada producto.



Tiras puntos negros: Son cómodas y fáciles de usar. Tras humedecernos la cara, se colocan durante 10 minutos y se retiran. Cumplen su función: eliminan los puntos negros más visibles. Se pueden aplicar en diferentes zonas de la cara: barbilla, mentón y nariz. Veo una desventaja que vienen pocas tiras en cada caja.

Garnier - Mascarilla Peel-Off de Carbón: Esta mascarilla es cómoda de aplicar gracias a su formato. También es fácil de retirar, ya que al secarse por completo se retira de un tirón. Su formato y sus ingredientes. Gracias al carbón y al ácido salicílico retira los puntos negros más superficiales. Hay que esperar unos 20-30 minutos para retirarla y no siempre tengo tanto tiempo. como desventaja, después de un rato puesta se nota un poco de tirantez. En mi caso se me quedó la piel también tirante al retirarla.



Garnier - Limpiador 3 en 1 Carbón Pure Active Intense: Llevo poco tiempo probándolo y no noto muchos resultados, por lo que necesito más tiempo para ver si es realmente efectivo, pues no noto ni menos puntos negros, ni menos brillos. Lo que sí noto es la piel menos grasa tras su uso sin llegar a notar tirantez. Su formato es muy práctico y su precio es bastante bueno para la cantidad que viene. Huele un poco fuerte y al ser de color negro puede manchar un poco.


Aunque llevo poco tiempo probando estos productos no me terminan de convencer...quizás no sean los adecuados para mi tipo de piel. Además, cada vez estoy más concienciada con el origen de los ingredientes de los cosméticos que utilizo y Garnier es una de las marcas que aun testa en animales.  ¿Conocíais esta gama? Si es así, ¿qué opinión tenéis de ellos?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram