Probando Atashi Cellular Cosmetics



Durante las últimas semanas he tenido la gran suerte (sólo hemos 330 personas las elegidas para este proyecto) de probar los productos de Atashi Cellular Cosmetics, y aunque aun no veo resultados en cuanto a regeneración a nivel celular, sí que os puedo contar cómo ha sido mi experiencia con estos productos durante estos días.

Lo primero, presentaros los productos recibidos, de izquierda a derecha tenemos:

  • Atashi DD cream Nude Skin perfection SPF15.
  • Atashi Contorno de ojos lifting iluminador.
  • Atashi sérum antioxidante restaurador regenerante.
  • Atashi terapia iluminadora.
  • Atashi solución micelar.
En total, el pack costaría mas de 200€.


Atashi es una gama de alta cosmética dermofarmacéutica, hipoalergénica, formulada con células madre vegetales totipotentes, extractos biotecnológicos y vitaminas para el cuidado de todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.

Dentro de la gama Atashi Cellular, encontramos ingredientes de origen vegetal como la Gardenia Jasminoide, la flor alpina Edelweis, Arándano Rojo y uva Negra de Borgoña. Además, aseguran que todos los productos de los laboratorios Phergal son veganos y Cruelty Free.

En dicha gama encontramos cuatro líneas, aunque hemos recibido productos de tres de ellas: la línea antiedad, la línea firmeza y luminosidad y la línea antioxidante.

En el pack que recibimos nos propusieron realizar dos rutinas rápidas para cuidar el rostro y activar la piel Day&Night:
  • Por la mañana: agua micelar (línea antiedad) para purificar; sérum (línea antioxidante), para proteger la piel de agentes externos y contaminantes; contorno de ojos (línea firmeza y luminosidad) para realzar la mirada; y DD cream (línea antiedad) para unificar e hidratar.
  • Por la noche: agua micelar (línea antiedad) para purificar; crema iluminadora (línea firmeza y luminosidad) para hidratar en profundidad; y nos proponen incluir el sérum antes de la crema para regenerar y dar vitalidad a la piel durante las horas de sueño.
De momento, la DD cream y el contorno de ojos se han convertido en mis productos favoritos. La DD Cream (DD siginifca Daily Defense) da un tono natural que se adapta bastante bien a mi tono de piel, dando aspecto de "buena cara", además no aporta nada de grasa durante todo el día y tiene un FPS15, lo cual es importante, porque incluso en invierno debemos llevar algo de protección, así que es perfecto para esta época en la que el sol no es muy fuerte sin necesidad de tener que usar una crema con protección más alta antes. El contorno de ojos tiene un toque irisado que hace que se refleje la luz, disimulando la ojera (parecido al contorno reactivador de juventud de Yves ocher, que es el que llevaba usando varios años). El sérum también me gusta bastante, ya que no me resulta nada nada pesado y tampoco deja sensación grasa. El agua micelar cumple su función sin más y la crema es lo que menos me gusta, pero por sacar alguna pega, ya que al estar indicada para pieles normales, secas y sensibles, se me hace demasiado pesada, por lo que creo que se la regalaré a mi madre. Más abajo tenéis las fotos del antes y el después de mi rutina de mañana para que veáis el resultado. Se nota, ¿verdad?


Y desde aquí, quiero dar las gracias tanto a TRN como a Atashi Cellular por haberme dado la oportunidad de probar estos productos, pues me parecen de gan calidad y me siento muy afortunada.

Podéis leer más información sobre estos productos y el resto de todas las gamas en la página de Atashi Cellular.


Leyre Alcalde

2 comentarios:

Instagram