El Mercadito



¡Hola! Hoy vengo con un post super breve para invitaros a un Mercadillo de ropa y objetos de segunda mano y vintage en el que voy a participar junto a algunas de las chicas con las que asistí al intercambio de ropa en el que participé en otoño.

Será el domingo 2 de diciembre de 12 a 17h y es la excusa perfecta para empezar a buscar los regalos de Navidad y hacer que este año sean mas sostenibles, alargando la vida de ropa y objetos que aun puede vivir mucho.

Yo llevaré ropa, bisutería, libros y alguna cámara analógica, y me encantaría veros por allí, ya que es mi primer mercadillo y me haría mucha ilusión.

Si tengo tiempo, iré actualizando este post con algunas de las prendas y objectos que llevaré. ¡Os espero!

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Hola guapa
    Que guay! Este mercadito de ropa y objetos de segunda mano y vintage me parece una idea genial! Creo firmemente en la idea de que la ropa puede tener más de una vida así que me encantaría poder ir!
    Además como bien dices con la Navidad tan cerca es un buen momento para comprar regalos para nuestros seres queridos y el amigo invisible
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría asistir a ese tipo de mercadillos, me parece una iniciativa genial para compartir y darle una segunda oportunidad a todo tipo de objetos y ropa!!! Por mi zona creo que no se hace ninguno , pero me informaré, gracias por la información que te lo pases bien y descubras nuevos tesoritos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Me encantan los mercadillos y este pinta muy bien, vintage y de segunda mano, eso es genial.
    Aunque lamentablemente no vivo en Madrid.......
    Vivo en Barcelona y en Diciembre tenemos también un montón de mercadillos con mucho ambiente y productos super originales.
    Te deseo mucha suerte !!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantan los mercados de segunda mano. Encuentras buenas cosas a buen precio. Y es muy buena fecha para aprovechar para regalos. Desde luego si tuviera oportunidad llevaría un montón de cosas de puericultura. Por cierto esa cámara analógica es un tesorito.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, todos los eventos, sean grandes o pequeños, con buena pinta son en la capi, no valeee :( Alguna vez he participado en alguno pero donando cositas que no usaba, no he estado al pie del cañón. La ropa siempre la dono a caridad, allí la aprovecharán mejor. Ya nos contarás qué tal es la experiencia, bss!

    ResponderEliminar

Instagram