Wish list: láminas de Shein

Los que me conocéis o seguís de cerca en Instagram, sabéis que me gusta mucho la tienda online Shein, sobre todo desde que descubrí que se pueden hacer devoluciones, como os expliqué en esta entrada

Pero estoy segura es que no sabíais que además de ropa (de mujer, y también hombre y niños), es que también venden productos para el hogar, como ropa de cama o láminas. Y como todavía es pronto para poner el nórdico, os quería enseñar algunas láminas preciosas que he encontrado y que ya están en mi Wish List para cuando nos decidamos a poner cuadros (de momento solo tenemos el que pedí a Saal Digital con mi foto) y me gustaría hacer una composición de este tipo: 

Foto de Pexels
Aun no he pedido ninguna, así que no os puedo decir qué tal es la calidad, pero tienen muy buena pinta. Lo más importante es que os fijéis en las medidas que vienen indicadas (no os fiéis de la foto, porque el tamaño no es real). Y aunque no lo pone, me imagino que los marcos no están incluidos. Para ir al enlace de cada lámina sólo tenéis que pinchar en el pie de cada imagen.

Éstos son mis favoritos:

Tres piezas mapa

Tres piezas hojas

Everyday

Maybe

Good vibes only

Set de tres piezas estampado geométrico

Set de dos piezas hojas y letras

Piña

Set de 5 piezas


¿Os gusta decorar con láminas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Si os gusta alguna y queréis disfrutar de un 15% de descuento sólo tenéis que introducir el código BOOM15 al finalizar la compra. Para ver más láminas o prendas de ropa sólo tenéis que pinchar en el banner de abajo. Comprando a través de mis enlaces es una manera de agradecerme el trabajo que implica buscar prendas para vosotros 😉




*Este post contiene enlaces del programa de afiliados de Shein.

Leyre Alcalde

5 comentarios:

  1. Hola guapa, te confieso que Shein tambien es mi pagina preferida, de hecho siempre ando mirando que tienen y sobretodo en el outlet, pero nunca he comprado nada para el hogar, que curioso! el cuadro en tres partes del mundo me ha gustado mucho tambien, va directo a mi wishlist, tendré que echarle una ojeada a los productos del hogar la próxima vez que entre!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son chulas las láminas, me encanta la del mapa mundi !!!
    Yo recibo newsletter de SHEIN, sabiendo que entrando por tu web tengo descuento y encima a ti te va bien, pues genial !!! Lo tendré en cuenta y estaré pendiente de lo que publiques.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que shein tenía láminas. ¡Qué alegría! El set geométrico y las dos primeras opciones me han encantado. Sin duda voy a echarle un vistazo a la web porque de cara a navidad no sería de extrañar que algo caiga.

    ResponderEliminar
  4. En Shein ando mirando cosillas, pefo de ropa y bolsos. Como no sé la calidad, aún no me atrevo. A parte, si tardan mucho y métodos de pago. Lo bueno, es que dices que se puede devolver.
    De las láminas que te han gustado en tu wish list, que pensé que alguna ya tendrías y podrías decir cómo son de calidad, la que me ha gustado es la del mapamundi. Ese diseño, tres cuadros, para un trozo de salón, queda tan chulo. Ahora, se lleva los diseños así, en varios trozos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leyre! A mi las láminas me encantan. La última que me he agenciado es una con un gallo sobre un fondo azulón que queda genial en nuestro cuarto de estudio! Aysh, me encantan todas las que pones! Sobre todo la del mapa mundi (no podía ser de otro modo jaja) y la que has titulado everyday. Las láminas con mensaje molan mucho.

    Pues oye ya nos contarás que tal la calidad! Saludos!!

    ResponderEliminar

Instagram