¡32!

Aunque a algunos no les gusta decir su edad, a mi aun no me importa y menos cuando celebro el cambio de año durante 5 días ¡esto es cumplir por todo lo alto!

Las celebraciones empezaron el miércoles, ya que aprovechado el festivo del jueves, sabía que podría venir mas gente que si lo celebro el fin de semana. Y así fue, nos juntamos mas de 20 personas y fue una fiesta super divertida, llena de pelucas y disfraces, nos lo pasamos en grande.

Y como no podía ser menos, prepare algunas cosillas caseras.

Me estrené con mis primeras tortillas de patata, que parece mentira que con con lo que me gusta cocinar y a respostería, aun no me hubiese atrevido con lo más básico de la cocina española. Pero reconozco que me daba un poco de respeto, sobre todo a la hora de darle la vuelta. Pero con una sartén pequeñita no he tenido ningún problema. Y lo mejor, ¡es que estaba buenísimas! no quedaron ni las migas.


También intenté hacer las gominolas de fruta, pero debí pasarme con el agar-agar y no me gusto nada la textura quedaron un poco duras, así que las deseché.

Pero la estrella de la noche fue el brownie de chocolate, del que si me descuido no me queda ni un trozo para enseñaros. La receta la saque de aquí, aunque lo deje menos tiempo en el horno. Al sacarlo a los 20 minutos para cubrirlo con papel de aluminio me pareció que ya estaba hecho, y quedo muy jugoso. Quizá con unos 10 minutos mas no hubiese quedado mal, y la textura hubiera sido mas "de brownie", pero os aseguro que con 20 minutos estaba de muerte.


Y como siguen las celebraciones, tengo varias tartas mas que preparar. Otro brownie y una red velvet para el cole; red velvet para mi mami y otro brownie mas para los compis de running. Si me da tiempo, actualizaré esta entrada con las fotos.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. mmmm un cachito de brownie para desayunar no estaría mal... que los 32 molen mil amiga, muakkkk

    ResponderEliminar

Instagram