Looks de ascensor marzo


Marzo ha sido un mes de contrastes, como vais a ver, ya que empezó muy frío, después llegó una primavera adelantada y cuando ya pensabamos que se iba a quedar, volvió el frío invernal. Así que no me ha quedado mas remedio que hacer una mezcla de prendas tanto de invierno como de primavera. La única diferencia es que ya he dejado de lado la botas de invierno y he combinado botines con deportivas.

También he incorporado un plumas al armario de invierno, y que he usado incluso los últimos días de marzo. Se lo ví a Lovely Pepa en este post y quedé enamorada; y no debí ser la única, ya que cuando me decidí a comprarlo estaba prácticamente agotado en todas las tiendas.

Bueno, no me enrollo más. Espero que os gusten y si hay algo que me haya olvidado de etiqutar me avisais para ponerlo.

  • Jersey: Primark (S/S17)
  • Vaqueros: Bershka (A/W16)
  • Zapatillas: Nike

  • Chaqueta: Aliexpress (S/S16)
  • Camiseta: Primark (S/S17)
  • Botines: Hipercor (A/W16)

  • Camisa: SheIn (S/S17)
  • Vaqueros: Bershka (A/W16)
  • Zapatillas: Converse
  • Bolso: Micolet
  • Pines: Lucía Be

  • Jersey: HyM (A/W16)
  • Camisa: Pull and Bear (S/S17)
  • Vaqueros: Stradivarius (S/S16)
  • Botines: Berhska (old)



  • Gorro: Primark (old)
  • Jersey: Stradivarius (A/W17)
  • Plumas: Pull and bear (A/W17)
  • Vaqueros: Primark (S/S17)
  • Zapatillas: New Balance (old)
  • Mochila: Primark (A/W16)

  • Jersey: Blanco (old)
  • Vaqueros: Primark (S/S17)
  • Zapatillas: New Balance (old)
  • Blusa: Primark (S/S17)
    • Vaqueros: Stradivarius (S/S16)
    • Botines: Berhska (old)

  • Gorro: tienda local
  • Jersey: HyM (A/W16)
  • Plumas: Pull and bear (A/W17)
  • Vaqueros: Primark (S/S17)
  •  Zapatillas: Nike


Leyre Alcalde

14 comentarios:

  1. El tercero es chulísimo y eld e la piña, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me quedo con el primero y el tercero sin duda, preciosos! Cuando voy a Primark no suelo encontrar cosas tan chulas como tu jersey, por otra parte, los contrastes de temperatura han hecho que saquemos y guardemos ropa de invierno e igual con la de verano, ha sido una locura, no saber que ponerte, a ver si los días ya por fin se estabilizan. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta vez me lo has puesto realmente difícil, porque me gustan todos los looks en términos generales, aunque claro está, hay cositas que quizás me han gustado más. Como por ejemplo; la camisa de Shein, la blusa de Primark (por cierto llevo una parecida hoy jejeje)y la sudadera Tosave, que por cierto se sale de original. Como la sección Looks de ascensor. Aún me acuerdo la primera vez que visité uno de los posts jajaja Me quedé pillada, por el plató elegido. Aunque cierto es, que por lo que veo es un lugar ideal para hacerse fotos (por lo que se ve en las redes). Lástima de no tener uno Jejejeje
    Ni me hables de esos cambios de temperatura.
    Cuando lloraba ya de la emoción de la primavera, zas, va y se nos pone a nevar O.o Entonces esos lloros se tornaron de pena. Jajaja
    Pero bueno, parece que la cosa se está asentando ya, aunque las mañanas por aquí aún son fresquitas.
    A ver si ya el look ascensor de abril, está lleno de ropa con colorido, estampados y menos capas que la del mes de marzo
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tienes un estilo muy casual y variado y eso me gusta.
    Yo me quedo con el segundo.
    No se que tienen los ascensores que si tienen espejo dan ganas de mirarse y despues hacer foto.
    Es la tipica foto que tienes que hacer si o si jajaja
    He ido solo una vez a primark por lo tanto no se si de verdad hay ropa chulo o no.
    Cuando yo fui no había nada que me gustase :(
    Y también me gusta el jersei de la piña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapa! soy profesora de primaria, así que por eso suelo ir tan casual ^_^

      Eliminar
  5. Hola , la verdad que si que el tiempo está un poco loco por no decir bastante pero bueno ... una ya no sabe qué ponerse ni con que acertar me encantan todos los look están genial pero si tuviera que quedarme con 3 serían El Segundo el tercero y el del jersey negro con una piña dibujada si no he visto mal que es de blanco , me ha encantado , gracias por mostrárnoslos bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!Si guapa la primavera es un poco loca, hay días que hace frío, luego calor y cuando piensas que el verano ya está aquí vienen de nuevo unos días fríos...o sea que al final acabas sin saber que ropa llevar. Por eso me gustan estos looks tan inspiradores que nos dejas.
    Todas las fotos me gustan, pero yo me quedo con la primera, la tercera y la sexta foto, porque me encanta la camiseta rosa con volantes que llevas, la camisa a rayas me parece super cómoda y llevable y por último me parece super divertida y original la camiseta con la piña. Gracias por inspirarnos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón: marzo ha sido un mes para volvernos locas con los cambios de ropa, porque ya no sabía una cómo salir a la calle, ya que el tiempo cambiaba de un día para otro. Yo también he estado alternando ropa de invierno con la de primavera, a veces cambiándola durante el día, porque no es lo mismo salir por la mañana con fresquito, que tener un calor que te mueres al mediodía. Pero a lo que vamos, tus looks de ascensor (cómo me divierte este título). Coincido contigo en que yo también he descartado ya las botas y en que uso los vaqueros casi todos los días, combinándolos con zapatos o deportivas. Hay dos prendas, de todas las que te he visto en el ascensor, que me han encantado, y son la blusa de Shein, tan vaporosa y con esos frunces, y la chaqueta de estilo militar de Aliexpress. Todos me han gustado, pero esos dos looks especialmente. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!

    Me quedo con el primero y con el último, sobre todo por que me han enamorado los jerséis.

    La verdad es que los cambios de tiempo de este marzo han sido brutales! lo que peor he llevado ha sido vestir a los niños por que por la mañana te helabas de frío, al medio día sudando y por la tarde vuelta a refrescar! así que íbamos como las cebollas, por capas!

    Por cierto, el bolse de Micolet me ha encantado! ya tengo la web abierta para echarle un vistazo!!

    Muy guapa! me encanta el nombre del post!!!

    ResponderEliminar
  9. El día que he querido arriesgar un poco al ver que hacía sol he vuelto a casa estornudando, no te digo más. Así que cargando con el abrigo a todas partes "por si acaso". El primer jersey me recuerda a un body que le he visto a varias chicas y siendo de temporada entonces es que se lleva xD No estoy enterada de la moda de las plumas, seguía a Lovely Pepa pero el señor FB ya no me muestra sus post :/ Tengo ganas a una chaqueta como la que te pillaste por Ali pero de momento no encuentro ninguna que diga...¡para mi! Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Leyre!
    Como me gusta esta sección de Looks de ascensor. uff si que es verdad que la primavera empezó fuerte pero ahora han entrado unos días de viento y frío que parece que volvemos al invierno de nuevo. Yo también guardé las botas de invierno, aunque los botines aún los tengo a mano, por si acaso..
    De los looks, me molan todos, porque son muy ponibles y cómodos pero si tengo que eligir el 4,7 y el último son los que más me llaman la atención. La blusa del Primark es muy muy bonito y favorecedora!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Leyre, el clima de marzo nos ha vuelto locos y el de abril no termina de estabilizarse. Odio tener abrigos y chaquetas al retortero esperando a ver si hace mucho, un poco, algo o nada de frío; sobre todo, porque acabo luciendo manga corta con botines (como tú, yo también he guardado las botas).
    Si tengo que elegir sólo uno de tus looks, me quedo con el segundo: vaqueros, que son mi uniforme de diario; la camisa verde, que me podría con una camiseta fina debajo por si tengo que quitármela: y los botines camel, que tienen pinta de ser comodísimos.
    Mil gracias por ofrecernos ideas para componer nuestros looks día a día.
    Besos y me guardo los modelitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Mis looks preferidos de hoy son el primero, el tercero, el cuarto y el séptimo ;) ya sé que son muchos, pero aun así me costó decidirme.

    ¿Y porque estos? porque ya quiero que se vaya el invierno, y estoy la vista se me va solita para los looks con blusas, camisas y jerséis... y por cierto, me encanta como consigues ropa chulísima en Primark. Yo no suelo encontrar casi nada que me guste para mí, en cambio, para mis peques siempre hay bellezas.

    ¿A veces me pregunto cómo pueden hacer ropa tan linda para las niñas y no la hacen igual para adultas? ;)

    Otra cosa... ¡La camisa de Shein es un sueño!!! Me he quedado con ganas de que compartas otras combinaciones de ropitas con prendas de esta marca, pues no la conocía y me ha encantado.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Instagram