Mi primera manualidad en la nueva casa

Aunque desde que me he mudado a la nueva casa mi vida ha sido un no parar y no he tenido mucho tiempo, no he podido evitar hacer ya mi primera manualidad. Eso sí, súper facilita y con materiales que tenía por casa, para quitarme el mono, jejeje.
 

Esta manualidad la tenía en mente desde hacía muchos meses y creo que saqué la idea de Pinterest. Para hacerla utilicé:
  • Rotulador permanente dorado.
  • Tiesto de plástico blanco.
  • Planta suculenta y un poco de tierra.
Y lo único que hice fue:
  1. Limpiar y secar bien el tiesto.
  2. Probar primero el rotulador sobre un papel y después hacer lunares en el tiesto, con cuidado de que no se corriese la pintura.
  3. Dejar secar la pintura, colocar la tierra y la planta, ¡y listo!
 Y aunque aun no tengo casi muebles, ya decora una de las estanterías.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta el lunes!

Leyre Alcalde

8 comentarios:

  1. Qué bonito, con un simple detalle!
    Por cierto, sigo en busca y captura de la taza y el rotu para cerámica. encontré una web con una buena oferta pero el envío a Canarias creo que es complicado... Ains, la historia de siempre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! qué rabia no haber leído el comentario antes! he estado esta tarde en la tienda, lo podía haber cogido y enviartelo yo. A lo mejor va una compi uno de estos días, si quieres le digo que lo coja y te lo mando.

      Eliminar
  2. que monada!! es bien sencillo y le da un toque totalmente diferente a la maceta!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste! verdad que queda monísimo? y lo mejor es que es super facil. Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  3. Te quedó precioso y superfácil de hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! creo que tardé más en hacer las fotos, que el propio tiesto jejeje. Un beso!

      Eliminar

Instagram