Regalo para San Valentín DIY: caja para "romper en caso de emergencia"



La semana pasada fue el cumpleaños de Rubén y como la foto tuvo tanto éxito en Instagram, he decidido enseñaros cómo lo hice y dejaros los links tanto de los materiales como de las letras.

La idea la saqué de esta tienda, pero me parecía un poco caro y además, aunque África me deja poco tiempo libre, me hacía ilusión hacérselo yo, como solía hacer hace años.


Así que me puse manos a la obra y en un par de días lo tuve listo. Lo primero que hice fue comprar unos vinilos adhesivos aptos para impresora láser. Yo cogí éstos de Amazon. Después, me fui a Ike y cogí el marco modelo Ribba de  23x23cm. Es un marco con fondo y aunque viene con el cristal al fondo, se puede modificar para ponerlo al frente y que el marco se convierta en vitrina (en las instrucciones viene como hacerlo. Os dejo foto más abajo). Si no podéis acercos a Ikea, podéis comprarlos en Amazon (aquí).




Para las letras utilicé Photoshop. Abrí un documento del tamaño del marco (23x23cm) y utilizando la fuente Stencil escribí la frase. Os dejo la imagen para que la imprimais por si os da pereza hacerlo. El único requisito que os pido es que retuiteeis el post a cambio de descargarla de manera gratuita (sólo tenéis que pinchar en el botón azul de "pay with a tweet", seguir las instrucciones para compartir en Facebook o Twiter y obtendréis el enlace a la imagen).





Y nada más. Solo os queda comprar chocolatinas o chuches y rellenar la vitrina.


 ¿A quién se lo regalariais?

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. ¡Que idea tan original! la verdad que a mi también me prestan más cuando hago las cosas yo misma que comprarlas.
    Un besoteee enorme reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. ¡Feliz san Valentín! 😘❤️

      Eliminar

Instagram