Mis tiendas de ropa de bebé favorita


Aunque 5 meses puede parecer poco tiempo para un adulto, en un bebé es muchísimo y nosotros hemos cambiado ya de talla varias veces y no creáis que es cosa fácil lo de buscar ropa de bebé, pues al igual que a nosotros, no toda les sienta bien, dependiendo de su constitución.

África está un poco por debajo de la media y desde el principio siempre le ha quedado un poco grande la ropa de su edad, así que siempre que la marca lo indica, prefiero guiarme por los centímetros en lugar de los meses.

Luego es un misterio que algunas prendas de ropa la han valido poquísimo tiempo (se la han quedado pequeñas en un mes) y otras las ha estado usando desde los dos hasta los  cinco meses.

De momento las tiendas de ropa de bebé que más me han gustado son:
  • C&A. Tienen conjuntos monísimos y los bodies sientan súper bien. A pesar de ponerse por la cabeza, son súper cómodos.
  • H&M. Al igual que la anterior, tienen conjuntos muy bonitos y los bodies también la sientan bien. Varios pantalones los lleva usando 3 meses y aún la sirven para unas semanas más. Esta tienda es de las que tengo que coger una talla menos, pero como viene también en centímetros no hay problema.
  • Carrefour. Aquí compramos los bodies de primera puesta y luego me han regalado alguna cosa más y al igual que H&M la ropa la ha estado usando varios meses (al principio remangada, ahora ya un poco más justa).
  • Hipercor. En la zona de bebés tienen unos conjuntos preciosos para más "de vestir" y también, aunque menos, chándals. En la zona de niños tienen desde 6 meses y tala he podido poner alguna cosa. Además, de algunas prendas tienen talla hasta 16 años, así que no descarto que algún día vayamos iguales jejeje.
  • Petit bateau. De esta tienda me regalaron unos bodies que me han encantado. Ya la van justo, pero estoy intentando apurarlos todo lo que pueda. La pena es que es una marca bastante cara.
En este tiempo también he descartado otras marcas:
  • Primark. Aunque en este post os conté que tengo varios productos favoritos que siempre repito, en cuanto a ropa de bebé no me gusta nada. Compré unos bodies básica de algodón y resultaron un desastre. Son anchos y cortos. Quizás a bebés más gorditos sienten bien, pero a África la quedan muy grandes.
  • Cotton juice (El corte inglés). Al principio me gustó mucho, pues me dieron unos bodies que le quedaban muy bien. Pero me llevé un buen chasco después de gastarme casi 100€ en pijamas y que al lavarlos encogieran pudiendo usarlos solo un mes. Así que no he vuelto a comprar nada de esa marca.
Precisamente he aprovechado las rebajas para comprar bastantes cosas de 6 meses en Hipercor y H&M y espero no tener que comprar nada hasta las siguientes rebajas. Además en H&M si lleváis ropa usada, por cada bolsa os dan un descuento de 5€ que podéis canjear por cada 30€ de compra.

Las que sois mamis, ¿En qué tiendas soléis comprar?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram