Instamoments enero 2020

Mis top 3 de enero

A pesar de estar de baja de maternidad (bueno, en realidad ya la terminé y ahora estoy disfrutando del mes de lactancia y el mes de vacaciones) enero se me ha hecho eterno y me ha hecho tener sentimientos contradictorios, pues estaba deseando que acabase, pero a la vez no quiero que pase el tiempo, pues no quiero que llegue el momento de reincorporarme al trabajo...

En cuanto a las fotos, ha sido un mes de mucha inspiración. Además, no se si os habréis dado cuenta, pero estoy intentando que todas las fotos tengan una tonalidad parecida. No al extremo de que todas tengan el mismo filtro (no me gusta nada), pero que al menos la tonalidad se parezca y tenga un feed bonito y ordenado. De hecho, si vais bajando en feed, podéis ver cómo voy cambiando la tonalidad en función de la época del año o cómo me siento.

En cuanto a los likes, desde mediados de mes han bajado muchísimo. No se si será porque muchas cuentas ya no los ven y no les dan tanta importancia. Pero yo que aún los veo me sigo rigiendo por ellos y me da rabia que las fotos que más likes reciben son las de África.

Este mes os enseño solo las que tienen más de 60 💜.

Contando cómo han sido estos 4 meses (109💜)

Haciendo frente al temporal de frío (64💜)

Con un paraguas bonito la lluvia se disfruta más (75💜)

Enseñando la Birchbox de enero (y de momento la última que cojo hasta que gaste todas las mini tallas o traiga algo que me guste mucho)(61💜)

Repitiendo la misma foto que me hice en verano unos días antes de dar a luz (146💜)

4° cumplemes de África (137💜)

Despidiendo la Navidad (72💜)

Mi mejor regalo de Reyes (91💜)

Recordando el día que me hice el test de embarazo y salió positivo (107💜)

Felicitando el año nuevo con la ya tradicional foto con los globos (95💜)

¿Que tal fue vuestro enero? ¿Vosotros sois de los que no veis los likes en la foto o aún si, como yo?
Por cierto, que últimamente edito los posts desde el móvil mientras África duerme la siesta, por eso me han salido las fotos de menos a más antiguas 🤷

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!! lo cierto es que los algoritmos de instagram cada vez dan menos visibilidad a cuentas pequeñas como las nuestras, es desesperante. Esperemos que algún día vuelva a ser como era al principio.
    Un besoteee enormee reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es súper injusto. Ojalá volvamos a como era antes! Gracias por pasarte guapa 😘

      Eliminar

Instagram