#sofápelimanta: Juno

Durante el embarazo también vinos Juno, y aunque también es una comedia (dramática) no tiene nada que ver con la anterior película que os recomedé (Qué esperar cuando estás esperando).

Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio. (FILMAFFINITY)

Y aunque en general la película me gustó, me dio mucha pena la decisión de dar al bebé en adopción, pues yo no sería capaz de hacerlo. Pero tampoco tiene que ser nada fácil ser madre adolescente y soltera.

Esta os ka recomiendo incluso si no sois o vais a ser pa/madres, pues es bonita y Juno es muy entrañable.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Me encanta esta película, la he visto varias veces y nunca me canso... me parece muy tierna además de profunda <3

    ResponderEliminar

Instagram