Probando Aguinamar con TRND



Estamos en plenas fiestas navideñas y hay días en los que pensar y preparar un menú navideño es un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo con una bebé de tres meses, por eso me ha encantado participar en esta campaña de TRND, en la que hemos podido probar varios productos de la marca Aguinamar.



Los productos que hemos podido probar son:

  • Mejillones en salsa de tomate
  • Colas de langostino al ajillo
  • Pintxo donostiarra
Lo que más nos gustó fueron los mejillones, que, además, son super fáciles de hacer, pues se calientan en el microondas durante unos segundos y listos.



Las colas de langostinos son super cómodas, pues simplemente se abren y se utilizan. Yo las congelé y después las descongelé un rato antes de comer y seguían estando muy buenas. con ellas hicimos una ensalada muy rápida y resultona con espinacas, las colas de langostino, aguacate y semillas de calabaza. Quería haber utilizado la salsa de mango de Mercadona, pero debe estar agotada, porque no la encuentro en ningún supermercado, así que la sustituí por AOVE y vinagre de manzana.



Finalmente, nos comimos el pintxo donostiarra sobre pan tostado, a modo de tosta. Y aunque estaba buena, a mí fue el que menos me gustó (en mi opinión, demasiado procesado).



Si queréis sorprender a vuestros invitados estas navidades sin gastaros demasiado (los tres costaron unos 9€) ni perder horas en la cocina, os recomiendo estos platos, que, aunque preparados, son sanos (las colas y los mejillones) y se preparan en unos minutos.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram