Wish list: sandalias noventeras

Como pude comprobar en una encuesta que hice en Instagram, la tendencia que os enseño hoy tiene más detractores que seguidores, pero la verdad es que me apetecía mucho habar de ella, y, quien sabe, lo mismo hasta os animáis con ella.

Todo empezó con estas sandalias. A mí me gustaban desde que se las vi a varias chicas en Instagram. Al principio simplemente me gustaron sin mas, pero después empecé a darle vueltas ya  imaginarme looks...y acabé por encapricharme. Pero como me suele pasar siempre, cuando las quise comprar, en la tienda ya estaban agotadas (eran de Zara). Pero como siempre, lo que no encuentro en Zara, acabo encontrándolo en AliExpress.


Y es lo que pasó con las sandalias. Y no creáis que no me costó; estuve varios días hasta que dí con ellas.

Las tenéis aquí, pero si no os gustan,aunque os gustaría recordar vuestra época adolescente (que es lo que me pasó a mí cuando las vi), he encontrado otras del estilo, pero más sobrias (por no decir menos horteras). Para ir al link solo tenéis que pinchar sobre cada imagen:

http://s.click.aliexpress.com/e/i2X9Cjq


http://s.click.aliexpress.com/e/q5oUyNS


http://s.click.aliexpress.com/e/bmofUMou

http://s.click.aliexpress.com/e/b6XJHi7Q

Como no quiero saturaros, si queréis ver más sandalias de este tipo, en cada enlace si bajas hasta abajo del todo, siempre tenéis otros productos del mismo vendedor, o de otros vendedores, con sandalias muy parecidas.

¿Qué os parecen este tipo de sandalias? ¿Las habéis llevado alguna vez?

*Este post contiene enlaces del programa de afiliados de AliEpress.

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Me encantan las que son color carne, tienes razón me recuerdan un poco a la adolescencia, pero vamos que son bonitas! Yo si las usaría, recuerdo que tenía unas parecidas en azul cielo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! pues igual se parecen a las penúltimas que os enseño ^_^
      Gracias por pasarte :*

      Eliminar
  2. Las transparentosas no me hacen mucho tilín, pero esas azul turquesa me parecen preciosas <3 El problema con este tipo de sandalias es que seguramente me harían daño al andar mucho, me pasa con cualquier calzado donde el pie no va sujeto, incluso con las chanclas ):

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final este calzado es más bien para llevar un rato. Un beso!

      Eliminar

Instagram