Instamoments agosto 18

Este mes, enseñaros los instamoments es prácticamene contaros cómo han sido mis vacaciones. He subido un montón de fotos y todas con bastantes ♡, así que este mes os enseño solo las que tienen más de 80. Si queréis ver el resto, podéis pasaros por mi Instagram. Ojala siga la buena racha este mes, pero ya sabéis que los periodos de estrés me matan la creatividad, jejeje.


Recordando las vacaciones en Menorca y lo bien que lo pasamos en el barquito (83♡)



Haciéndonos fotos durante nuestros paseos nocturnos (88♡)

Foto típica en Aveiro (102♡)

Creo que mi foto favorita del verano (83♡)

Despedida de Portugal (83♡)




Lisboa (95♡)

Paseando por Torrevieja (93♡)

Laguna Rosa de Torrevieja (98♡)



Comprando cáctus hasta en la playa (84♡)
 
Pamplona (93♡)

Huesca (108♡)
¿Qué tal ha ido vuestro verano?

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu foto favorita del verano (el mono de rayas es una monada), la de la Laguna rosa y, cómo no, las de los cactus <3 Yo ahora, con la vuelta a la rutina, también tengo la inspiración bajo mínimos después de un agosto lleno de fotografías, pero en fin, ¡ya vendrán rachas mejores! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es Portugal! Yo ya estoy planeando volver porque me encantó y además es un país barato ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram