Obsesión por las conchas

Es la primera vez en más de dos años que no publico un "looks de ascensor". Otros años en agosto conseguía hacer algunas fotos de lo que me ponía, pero este año me he hecho literalmente dos fotos, así que las voy a guardar para el próximo mes y en su lugar, os voy a hablar de una de mis últimas obsesiones de este verano; aunque creo que no he sido la única en engancharme a esta tendencia, pues seguro que habéis visto por todas partes los dichosos collares de conchas, jejeje.

Creo que a la primera que se lo vi fue a Erea Louro; además de Lovely Pepa, es otra de mis inspiraciones, y últimamente cada vez más, pues a veo una blogger muy cercana a pesar de sus seguidores (incluso hemos hablado en más de una ocasión a través de los mensajes de Instagram), con unas medidas reales y un buen gusto que me encanta.

Erea Louro de All that she wants
Así que en cuanto llegué a Menorca empecé a buscar el collar pensando que al estar en la playa lo encontraría fácilmente...¡pero no fue así! Finalmente encontré algo parecido en una tienda de CIudadela, y me cogí un collar (en realidad era una tobillera) y una pulsera.

Per ya sabéis cómo son las modas, que acaban sacando versiones de todo...y ahora ya no sólo son los collares y las pulseras, hay también anillos, pendientes y collares en diferentes versiones. Y yo reconozco ¡que me he enganchado!

Y cuando descubrí que en AliExpress tenían estos accesorios no me lo pensé dos veces e hice un pedido. Me he controlado mucho, porque en unas semanas termina el verano y como que no pega llevar conchas. Así que cruzo los dedos para que me lleguen a tiempo para estrenarlos. 

Como soy una impaciente, sólo puedo enseñaros las fotos de las tiendas dónde los he comprado. Y si tenéis dudas, os animo a que los cojáis, ya que con la bisutería no suele haber problema (más allá de la calidad. Cuando compras algo por estos precios no esperes que te vaya a durar toda la vida).

Pendientes con hilera de conchas: aquí.

Collar de cuentas y concha: aquí.

Cadena con conchas: aquí.
Anillo con concha: aquí.

Pendientes de concha: aquí.

Tranquilos, que no me pondré todas las conchas a la vez 😂. Y vosotros, ¿habéis sucumbido a las conchas? ¿os habéis hecho con algún accesorio?

*Este post contiene enlaces del programa de afiliados de AliExpress

Leyre Alcalde

9 comentarios:

  1. ¡Me chifla el anillo! No conocía yo esta moda de las conchas... y casualmente tengo en el joyero un collar de ese estilo que tendrá más años que yo, ¡a ver si lo saco y le doy una oportunidad mientras dure el verano! :D

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las conchas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!!! Si es verdad que echo de menos tus looks de ascensor, con todas las ideas, que nos dejabas allí. Jejeje!!! Mira si me gustan las conchas que yo las utilizo, para decorar la casa e incluso para hacer algún que otro cuadro. También tengo alguna pulsera con ellas. Soy una enamorada de la playa y de los pueblos costeros con ese típico olor a mar. Me ha gustado muchísimo el collar de cuentas turquesa con la concha. Es precioso y el de Erea Louro también. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Leyre!
    La verdad es que las sección "looks de ascensor" me gusta mucho, ya te lo he dicho alguna vez. Pero es verdad que en agosto, con las vacaciones, viajes... es difícil hacerlo. Esperaremos ver las que has hecho en el próximo mes.
    Creo que los collares de conchas no es sólo una de tus últimas obsesiones de este verano porque, es verdad, es una tendencia que se ha visto por todas partes.
    Así son las modas, acaban sacando versiones de todo en todos los formatos... Aunque si te digo la verdad, yo soy más de pulseras, anillos y pendientes que de collares, sobre todo en verano.
    No conozco AliExpress ni sus accesorios. De todo lo que muestras me quedo con el anillo con concha, es precioso.
    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues mira, de momento no siento obsesion por las conchas pero no descarto que dentro de un año todos las llevemos, como ha pasado con las piñas, los unicornios y un largo etc. como complemento en cadenas me parece muy chula la idea, veras tu dentro de un tiempo que tu obsesión será la moda!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que las conchas se habían puesto de moda. Me parece que voy 2 pasos por detrás jaja A ver si para el próximo verano se siguen llevando, pues tengo con conchas diferentes a las que nos muestras. Me quedaría con los collares, es lo que me veo llevando. Porque como tú dices, al fin y al cabo es bisutería y ahí deduzco que más que metal van a llevar cordeles y durarán más. ¿Dónde está tu foto para poner el broche al post? Bss.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. HOla, sin duda una tendencia que creo yo que no es nueva, y si en algún momento sucumbí a esta moda y tenía todo tipo de accesorio, pero la verdad es que no fue algo que durará mucho tiempo entre mis favoritos, creo que lo único que por mi no ha pasado de moda es el uso de la plata.

    ResponderEliminar
  9. Hola no sabía que los accesorios elaborados con conchas y caracoles estaban en auge, aunque viendo algunas cuentas de instagram ya he visto alguna que otra idea, me parecen frescos y que aportan un toque bohemio, son tan fáciles de realizar que me estoy animando a hacerme unos cuentos accesorios para el próximo verano ya que tengo esos abalorios, gracias por tanta inspiración!

    ResponderEliminar

Instagram