Probando la comida húmeda para gatos de Sheba con Mika

Hace poco os contaba todos los proyectos de marketing colaborativo en los que he participado desde que comencé con el blog, pero ninguno de ellos había estado relacionado con mis mascotas. Y este mes por fin una de ellas ha sido la protagonista, y ha sido Mika, la gatita de mi madre que muchas veces os enseño por Instagram.



El proyecto es para dar a conocer las bolsitas de comida húmeda de Sheba, gracias a TRND y tuve la suerte de que el mismo día que recibí el pack, me iba a pasar el fin de semana a casa de mi madre, así que esa misma noche Mika probó el paté de ave, ¡y le encantó! Casi no dejó a mi madre terminar de echarlo en el plato, y después no paró de relamerse y estuvo conmigo mucho más cariñosa de lo que hacía años que no estaba conmigo (será arisca, pero también es super agradecida 😊).


El pack que recibí incluía:
• 1 pack Bolsitas Sheba® Selezione in Salsa sabor Selección de Pescados (4 x 85 g).
• 2 tarrinas Sheba® Paté Classics con Aves (85 g).
• 2 tarrinas Sheba® Paté Classics con Salmón (85 g).

Y para compartir con nuestros amigos gatunos 7 packs de Bolsitas Sheba® Selezione in Salsa sabor Selección de Pescados (4 x 85 g). 


 Yo de momento me he llevado una buena impresión. La comida huele de maravilla y a Mika le ha encantado. El precio es similar al de otras marcas conocidas en el mercado. Lo que suele hacer mi madre es combinar comida de marca blanca, con comida de otras marcas más sabrosas, pero que no se acostumbre siempre al mismo sabor.

Es importante variar el tipo de alimento  y darle comida sabrosa ya que los gatos apenas tienen papilas gustativas (unas 475 frente a las 9000 humanas). Por eso aprecian mucho las texturas como los patés y los trocitos en salsa, ya que disfrutan lamiendo el alimento antes de tragarlo. 

Y vuestras mascotas, ¿comen cualquier cosa o son más exquisitos con los sabores y texturas?

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram