Si la vida te da limones...



Hazte una limonada...o como decía yo el otro día en Instagram, ponte un vestido bonito y sonríe, y es que a veces una sonrisa lo cura todo.

El vestido que os enseño hoy es otro de los que recibí de mi última colaboración con Zaful, podéis encontrarlo en este link.  Yo me cogí una talla S, y aunque no me queda ajustado del todo, lo prefiero así, pues si no me resultaria muy incómodo.

La tela tiene un tacto muy agradable y del detalle del nundo a la espalda queda genial. Tiene unacremallera en la parte trasera y también botones por delante. Me parece ideal para la playa, pero también podemos llevarlo en la ciudad con otro tipo de calzado; yo seguramente me lo ponga con las Converse y una camiseta blanca debajo.


Si no os gusta tan ajustado tenéis una versión más suelto que también es precioso; podéis verlo aquí.
Lo he combinado con mi bolso de AliExpress y las sandalias que os enseñé el año pasado y que compré en una tienda de mi barrio, que las pobres están ya destrozadas, pero es que son tan cómodas...pero creo que ya me toca renovarlas.

¿Os gustado el vestido? ¿Os atrevéis con este estampado?



¡Ah! las fotos las hicimos en la playa de la Zenia, en Orihuela.

Leyre Alcalde

10 comentarios:

  1. Es ideal! Me recuerda mucho a los estampados de Dolce and Gabbana.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Dolce and Gabbana tenia este tipo de estampados. Ahora me gusta más mi vestido ☺️

      Eliminar
  2. Muero de amor!!! los vestidos son mi obsesion y si encima son estampados ni te cuento, me encantan los limones. Estas preciosa con este look!!! Y ese bolso es que es una maravilla, estas de 10 :)
    Un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estampado. Me lo pondría sin dudarlo. Es muy apropiado para la época estival que se nos avecina... o eso espero, que este año se está haciendo de rogar. Ese nudo en la espalda es lo más original del vestido y permite refrigerar la parte trasera del cuerpo, lo cual siempre es una maravilla si vives en un lugar caluroso. Me encanta y el bolso también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leyre!

    Pues oye, que cuqui es este mono limonero! Me gusta mucho el motivo con todos esos limones. Le da un toque muy alegre y juvenil para el tiempo que viene ya.. o eso espero! En Zaful es que hay monadas..por cierto el bolso que llevas esta de super tendencia. No paro de verlo por todos lados. Más grandes o más pequeños, pero con ese estilo. Y a mi me encanta. Desde luego a ti con el mono te queda ideal!
    Preciosas fotos y preciosa playa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el estampado! Tengo uno de zaful similar pero en mi caso son piñas jajja pero también me gusta,será que el amarillo me parece veraniego y alegre, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Qué suerte que hayas podido sacar ya las sandalias, yo no puedo decir lo mismo. Si la vida te da limones...haz limonada o en su defecto cómprate un vestido que los lleve jajaja Es muy salado el diseño, de largura yo lo preferiría un poco mayor pero de cara a la playa se ve ideal, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Hace unos días estuve comparando vestidos de este estilo por internet, si lo llego a ver antes... O lo mismo me animo a hacer otra compra. El vestido me encanta y el estampado me parece muy chulo. Es ideal para las tardes de verano en una terracita. Por cierto, las sandalias me gustan mucho. Por cierto, hay que comprar también en las tiendas de barrio que a veces nos salvan de un apuro.
    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Es precioso, tan veraniego! Yo también prefiero que no queden demasiado apretados, son mil veces más cómodos y quedan también muy bonitos (:

    ResponderEliminar

Instagram