¡36!

Pues sí, ya son 36 primaveras veranos los que me han caído y aunque da vértigo lo rápido que pasa el tiempo, no me puedo quejar para nada ya que estoy rodeada de familia y amigos increíbles que hacen que los años pesen menos.

Este año de momento sólo he celebrado el cumpleaños con Rubén (pero no descarto alguna celebración más) y fue de lo más tranquilo: fuimos a cambiar una cosa a San Sebastián de los Reyes y ya que estábamos allí aprovechamos para cenar en el Gino´s del Gran Plaza, bueno y a hacer las fotos que os enseño. Estrené top de Zaful y lo combiné con prendas antiguas: vaqueros de hace dos años de Primark, sandalias de una tienda de mi barrio, cinta de pelo de Mercadona y mi adorado bolso balinés que me compré a finales de al año pasado (lo compré en AliExpress, aquí) y pensé que no volvería a usar...y ¡vaya si lo estoy usando! 

Y a vosotros, ¿Cómo os gusta celebrar vuestro cumpleaños?







* Este post contiene algunos enlaces de afiliaciones.

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu conjunto, se ve muy alegre y veraniego. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Qué fecha tan especial y un número mágico, me encantan los cumpleaños como pocas cosas en la vida y soy fan de los números, jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades otra vez bonica! Yo también celebre mi cumpleaños en plan tranquilo con una cena rica en familia, y esta semana lo volveré a celebrar con amigos. Me gustan muchísimo las fotografías... ¡y el bolso!

    Un besazo y a por más celebraciones en buena compañía ^^

    ResponderEliminar
  3. Aunque llegue tarde:
    ¡Muchísimas felicidades!! ;)
    Pareces más joven y no es un cumplido eh?
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram