Instamoments mayo 2018

No se a vosotros, pero a mí mayo se me ha hecho larguísimo. Entre el mal tiempo y que en junio tenemos jornada continua (además de un montón de cosas que quería pedirme por mi cumple cuando cobrase 😅), no veía el momento. Pero tampoco ha sido un mes malo, ha habido puentes y he viajado más de loque pretendía (hasta he ido a la playa a estrenar modelitos como os enseñé aquí y aquí).

Lo que me sigue sorprendiendo, es que las fotos que más gustan siguen siendo las que salgo yo, lo  que por un lado me gusta, pero por otro me hace romperme la cabeza para conseguir hacerme fotos chulas, pero lo seguiré intentando jejeje.

Os enseño solo las que tienen mas de 60♡ (para no aburriros, básicamente) pero podéis ver el resto en micuenta de Instagram

Viaje a Soria con Rubén (81♡)



Día de la madre, recordando esta foto tan chula (76♡)

Más fotos de Soria (88♡)

Cuando por fin aprendí a saltar con los pies 😬 (62♡)

Estrenando mi vestido de Zaful en Orihuela (92♡)

Y también esta falda (74♡)

Mi madre y yo aprovechamos a hacernos miles de fotos (79♡)

Casi aniversario (78♡)

Selfie probando la nueva variedad de Chilled Classics de Starbucks, gracias a TRND (82♡)

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Son todas muy chulas, me encantan las de Soria y la del salto (: A mí mayo también se me ha hecho bastante largo, ¡el final del curso es agotador!

    ResponderEliminar

Instagram