Bolso transparente con rayas

Hace unos días os enseñaba una lista con los bolsos que se van a llevar este verano, y unos días después me compré el que os enseño hoy.

Aunque los bolsos transparente nunca me habían entusiasmado, pues no me gusta enseñar lo que llevo, de este me llamó la atención la bolsita de rayas. Así que no dudé en cogérmelo. Y cuando me llegó no pudo gustarme más. Las asas son de madera; el tamaño perfecto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño; y la bolsita es preciosa, además de parecer 100% algodón. El material del bolso es de PVC.

¡Ah! y lo mejor es que llegó en ¡5 días! así que estoy encantada con esta última compra. Si os gusta podéis comprarlo aquí. Y si no os convence, podéis ver el resto de bolsos que os enseñé por si alguno os gusta más.

Y aunque no lo parezca por la ropa, las fotos las hemos hecho en Madrid el 5 de junio...¿Cuándo piensa llegar el buen tiempo? 😯






Si os gusta el bolso, os dejo la última promoción que tienen activa de prerrebajas. Con los puntos que vas acumulando y estas promociones los pedidossuelen quedarse muy bien de precio. Y si pagáis con Paypal y necesitáis hacer una devolución, os devuelven los costes del envío (preguntadme cómo hacerlo y os lo cuento encantada).

Leyre Alcalde

9 comentarios:

  1. Joo la verdad es que es muy cuqui pero no me veo con este tipo de bolso ya que cuando los utilizo son siempre bolsos grandes y, cuando voy con la peque utilizo el del carro pero rasgos generales decirte que me gusta tu post y a ver si en otra ocasion nos recomiendas bolsos super grandes jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que con el carro este tipo de bolsos no son nada prácticos. En cuanto al tamaño el día de las fotos llevaba hasta un paraguas pequeño dentro y me sorprendió jajaja. Pero tendré en cuenta tu propuesta y escribiré un post con bolsos grandes 😉

      Eliminar
  2. ¡Es precioso Leyre! A mi en general no me suelen gustar los bolsos transparentes, pero eso de que lleve dentro una bolsita para que no se vea nada me encanta. La única pega que le veo es que no tiene bandolera, jajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también le veo la pega de no ser bandolera! Jejeje pero por lo demás, me encanta ❤️

      Eliminar
  3. ¡Woah! Para ser sinceras, a mi me da reparo llevar bolsos transparentes porque valoro mucho mi privacidad y me da cosita que se vea lo que llevo dentro. Pero con esa bolsita dentro se solucionan todos esos problemas y encima ¡es tan llamativo! Ay, es que le da un toque genial a cualquier look y eso me flipa.

    Por cierto, las fotos preciosas y tú más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Llevaría ese bolso para guardar las cosasde la playa. No me preguntes porqué. Igual es que lo veo muy veraniego jeje.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Es super original ese bolso! No había visto nunca un bolso transparente que tuviera una bolsa dentro para que no se vea lo que tiene dentro y guardar tu intimidad. Es verdad que yo soy más de bolsos grandes, me gusta meter de todo en ellos, pero para algún momento puntual que no necesite tantas cosas es perfecto. Muy bonito. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me llaman los bolsos transparentes porque siento que te expones a que vean todo lo que llevas. Porque hay chicas que lo llevan así, tal cual. Por lo que poner ese saquito a modo de funda o segundo bolso me parece muy lógico. Están muy chulas las fotos en la floristería. Y bueno, por aquí seguimos con chaqueta salvo días puntuales jeje, bss!

    ResponderEliminar

Instagram