Spray de vitamina D de Nutrientwise


Hace poco he empezado a colaborar con la marca Nutrient Wise a través de Amazon. Cada mes probaré un producto nuevo y os contaré mi experiencia tanto en Amazon, como en Instagram y el blog.

Éste es el primer producto que he probado. Es un spray de vitamina D, un suplemento ideal para temporadas de lluvia como las que hemos tenido en la que no estamos expuestos a los rayos del sol ☀️, ya que la falta de vitamina D hace que no se absorba el calcio pudiendo llegar a provocar osteoporosis entre otros problemas.

Este spray de vitamina D es muy fácil de usar. Con una aplicación al día en la boca es suficiente y tiene un agradable sabor a menta 🍃 (Si tienes dudas sobre el estado de tu vitamina D lo mejor es acudir al médico y realizarte unos análisis 👩‍⚕️ ya que el exceso de esta vitamina tampoco es bueno).

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! Pese a que adore la lluvia, a ratos echo en falta al sol que tan poco se le ha visto estos meses xD No sé cómo estará mi vitamina D... pero ahora que lo dices me fijaré en el dato la próxima vez que me haga análisis ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante este spray, no lo conocía pero es verdad que es bueno tener suficiente vitamina D como bien dices!!!!

    ResponderEliminar

Instagram