#sofapelimanta: Baby driver


Baby Driver es de esas películas de las que nunca has oído hablar, pero que te sorprenden gratamente. Nos la pusieron el autobús durante el viaje de esquí a Andorra y aunque pensábamos que era una más de las muchas pelis sobre conductores que trabajan para algún mafioso (cosa que es cierta), el personaje te engancha desde el principio por su dulzura y extravagancia (¿por qué siempre lleva los auriculares puestos?). Y a pesar de las escenas de acción también incluye una historia de amor (para nada empalagosa), lo que la hace apta para verla con tu pareja o amigos, aunque tengáis diferentes gustos.

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad. (FILMAFFINITY)

Además, el conductor de nuestro autobús hizo algún derrape subiendo a las pistas con nieve y le bautizamos Baby Driver, así que además de gutsarme mucho, esta película me trae buenos recuerdos del viaje.
¿La habéis visto? ¿Conocíais al protagonista Ansel Elgort?

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Siiii, ya la he visto y también me gustó mucho, es sorprendente y te mantiene todo el tiempo en suspense, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchisimo es super original la pelicula!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Conozco la película de ver el trailer varias veces en el cine... pero no me llamaba especialmente, la verdad. Después de ver tu opinión a lo mejor le doy una oportunidad, tiene pinta de ser entretenida :D

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es la típixapelícula que si no te recomiendan no la ves, porque hay un montón con el mismo argumento y al final son todas iguales. Pero ésta sorprende. Ya me contarás si la ves. Un beso.

      Eliminar

Instagram