Birchbox abril


Este mes Birchbox ha colaborado con Tous para crear la primera caja-joyero. La idea es muy buena, pero el problema es que a mí Tous no me gusta mucho, jajaja. Pero el contenido de este mes sí que me ha gustado:

Mucha gente me pregunta si merece la pena suscribirse y siempre digo lo mismo, es un mero capricho, pero si te lo puedes permitir por 10€ al mes puedes probar productos de calidad. Yo he usado prácticamente todo lo que he recibido y además algunos productos me han durado bastante. Si te gusta un producto puedes comprar la talla normal con descuento. Además, si tus amigas se suscriben a través de tu enlace puedes conseguir más descuentos. Por eso siempre os pido que si podéis lo hagáis desde mi enlace: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala.

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Es una chulada todo lo que viene!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡La cajita es una monada! Y eso que yo tampoco soy mucho de Tous, jajaja. La verdad que este tipo de suscripciones vienen bien para probar productos nuevos sin gastarte un dineral... aunque en caso de que me plantee suscribirme seguramente lo haría a una cajita de otra temática tipo productos japoneses o algo así ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues es para pensárselo, desde luego tiene una pinta fantástica!!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar

Instagram