Operación bikini con E´lifexir


El mes pasado recibí una gran sorpresa cuando me enteré de que había sido seleccionada para probar algunos productos de E´lifexir, gracias a la web de marketing colaborativo TRND (tengo un post pendiente para hablaros de ésta y otras webs con las que he probado diferentes productos). Yo ya conocía la gama piel canela de muestras que nos habían dado en eventos como las carreras de la mujer, pero no conocía los otros dos productos que me han mandado. 

Según los laboratorios Phergal: Para cuidar la piel de cada zona del cuerpo y estar siempre en forma hemos desarrollado una completa gama de geles, cremas y emulsiones dermatológicamente testados y sin parabenos. Gracias a sus fórmulas innovadoras y eficaces con ingredientes de máxima calidad consiguen resultados visibles en muy poco tiempo.

Si pincháis en el título de cada producto iréis directos a la web de Phergal con las características de cada uno. Aquí os dejo mis primeras impresiones, aunque aun necesito unos días más para llegar a una conclusión definitiva: 


  • Nocturslim: Me ha gustado mucho el efecto frío que deja, pero sin llegar a ser desagradable. La crema se absorbe rápido y deja un agradable perfume.
  • Piel canela: Aunque para exposiciones largas al sol prefiero utilizar un SPF más alto, me parece una opción perfecta para el día a día ya que te protege con su SPF15 y a la vez acelera el bronceado dejando un agradable olor a canela.
  • Fitness: Aun tengo que probarlo unas semanas más, pero su efecto me parece muy innovador, ya que promete reducir el descolgamiento de la piel y acentuar el efecto del deporte. 
¿Conocíais la gama de productos E´lifexir? ¿Soléis utilizar este tipo de productos de cara al verano? 

Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha! Me alegra mucho tenerte como seguidora, espero no defraudarte 😉

      Eliminar
  2. La verdad es que llevo detrás de estos productos desde hace tiempo, pero nunca los he probado. Así que si van bien seguramente me compraré alguna jeje.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no la conocía pero tendré que probarla. Por cierto, linda, este mes nos ha tocado organizar el reto amistoso 101, porque no te animas y nos acompañas?. Será divertido!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace unos años probé Culo 10 de la misma marca y me encantó. Los productos de esta marca son buenísimos para cuidar la piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, los conocí gracias a Leyre y funcionan, doy fe...

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyre! No he probado nunca productos de E´lifexir, me gusta leer reseñas sobre aquello que aún no he comprado y por lo que dices es buena marca, la tendré en cuenta!
    Te he conocido a través de compañeras comunes y me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido viendo cada diy ya que son mi pasión, todo de mucho gusto! Me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram