Agendas diferentes para 2018

Como todos los años, no quería terminar el 2017 sin  haceros un recopilatorio de agendas para el 2018. Aunque llevo un par de años usando la de Mr. Wonderful, yo siempre me la compraba en Ebay (y seguramente el próximo año vuleva a hacer lo mismo, ya que la de este año me ha decepcionado un poco).

Todas son de la tienda Cupid Gift, una tienda que sigo desde hace años y que tiene unas cosas preciosas. Es además una tienda seria y que envía sus productos muy rápido, y lo mejor, sin gastos de envío.

Agendas Make it count. Imposible decidirse sólo por una. Aquí.



Agendas Iconic. Muy dificil elegir una, aunque la de hojas verde, la gris y la de pájaros me encantan. Aquí.

Agendas Keep the memory. TODAS preciosas. Aquí.

Agendas Even Odd. La rosa me tiene enamorada. Aquí.

Agenda Days Collector. Un poco diferente a las demás, pero me encntan los blsillos interiores y su tamaño. Aquí.

Esta no esuna agenda, sino un planificador mensual y es el que me he cogido para planificarme las entradas de blog este año. Lo tenéis aquí.


Y vosotros, ¿tenéis ya vuestra agenda para 2018?

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He estado a punto de huir de este post haciendo la croqueta porque ya tengo agenda y ¡no quiero enamorarme de ninguna! xD Pero me he armado de fuerza de voluntad para conseguir resistirme a comprar otra, jajaja. Mi favorita ha sido la de los zorritos <3

    Voy a echar un vistazo a la tienda a ver que más monadas tienen, porque las agendas sin duda son todas preciosas :D

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te creas que mi también me ha costado no caer en la tentación mientras lo escribía, porque son todas preciosas. A ver si el año que viene soy fuerte y no pico en la de Mr.Wonderful cuando salga.

      Eliminar
  2. Es muy difícil elegir con tanta agenda preciosa, pero siiii, ya tengo la mía y regalada por mi suegra, una gran mujer a la que le gusta que vaya ordenada por la vida. Feliz año, querida mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llenes tu agenda de montones de planes chulos. ¡Un beso!

      Eliminar

Instagram